Jueves

Hoy es jueves. Un día de recogimiento y abstracción. Sin novedades en el frente. Bla bla bla llueve sobre mojado.

Esta no ha sido una de las mejores semanas de la historia. Un ritmo lento ha presidido una sucesión de días sin sentido, agotados desde el alba por mi pesimismo innato, que durante esta semana ha alcanzado cotas desorbitadas.

Es gracioso ver que ya no sufro como lo hacía, quizás me estoy quedando sin ataques de soledad. Es como si todo me diera igual sin darmelo en absoluto. Abatimiento.

No me ha pasado nada malo en esta semana. Una menos en el calendario. Una victoria parcial, supongo. Pero las victorias ya no me saben a nada. Y lo que es más grave, las derrotas tampoco. Apatía.

Un poco de alcohol para curar las heridas. No. No hay rastros en la superficie. Tampoco es un problema del corazón, aunque esto quedara muy bonito aquí puesto, como si yo fuera Bécquer, pero no es el caso. El problema es de otra índole. Y su solución, como su descripción, un enigma.

Ficción del día: La cinta blanca

Canción del día: Siento que te extraño (Amaral)

Personaje del día: Phillip (Reprise)reprise

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jueves

  1. C.J. dijo:

    La semana fue un asco. Es culpa de la lluvia.
    Sin embargo, nos aferramos a la fiesta y al alcohol (no precisamente un poco) para salir a flote. Y lo conseguimos.

    :)

  2. La semana fue un aburrimiento y la que entra promete ser igual o peor. Definitivamente llueve sobre mojado.

    Pasa un buen “puente” Patrón!!

Responder

