Equivocarse

Equivocarse, como muchas otras acciones perjudiciales que practicamos las personas, es un arte. No es fácil reconocer la equivocación ni ponerle remedio. No es fácil tropezar una y otra vez con la misma piedra. Y sobre todo no es fácil asumir que me gusta equivocarme.

I’m becoming paranoid. Ahora procedería una copa de vino del malo con zumo de piña, un orujo como dios manda o un cubata constituido por cualquiera de los miembros de la santísima trinidad: vodka, ron y whisky.

La media libra de turrón que me he metido entre pecho y espalda ha comenzado a producir unos ruidos dignos de Jabba el Hut. Suena De haberlo sabido. Hay cosas que son ciertas: los mosquitos buscan la luz entre la oscuridad, soy incapaz de pasar más de 5 días sin comer pasta, Love Actually me recuerda a la Navidad y hace mucho tiempo que descubrí que siempre me equivoco cuando abordo el problema infinito del amor y sus demonios.

Ficción de la madrugada: Las Chicas Gilmore

Canción de la madrugada: Sanssouci (Rufus Wainwright)

Personaje de la madrugada: Lorelai y Rory Gilmore (Las Chicas Gilmore)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Equivocarse

  1. equivocarse es lo mas natural del mundo junto con comer pasta con queso y tomarse algun remedio farmaceutico cuando te duele la cabeza.

    esa foto es de las ultimas de mi antiguo fotolog. es una gran foto.

    tengo crepusculo en mi poder y una peli rarita (nuevo significado para esta palabra) llamada La abadia de Northanger, a peticion de la hermanisima.

    a hacer fruta!!!

  2. C.J. dijo:

    De haberlo sabido mola. Es tu cancion preferida de Q, me equivoco? EL turrón a destiempo mola. Y equivocarse, a veces, también mola.

    Tony Soprano me vigila en esta habitación. Me marcho a la mía con Truman. Somos mucho más felices allí.

    :)

Responder

