Fin de semana

Estoy viendo Red de Mentiras. Es aburrida, insustancial, repetitiva, manipuladora, cansina y Di Caprio se pasa todo el rato con un bigote-barba horribles y una gorra azul marino sosa a más no poder. Conclusión: K. y P. no la veáis.

En el suelo de la habitación hay un plato lleno de macarrones que saben a humedad y barro. Le he perdido el punto a la pasta. ¿Será el fin, mi fin?

Tengo mono de turrón. Sin pasta ni sexo ni cine, solo me queda el chocolate. Solo él y esta manta azul cielo abrigosa.

Hoy me escribió el Presidente Obama, a mí, Mr. Pérez. Y me mandó sus más calurosos deseos, así como los de su familia. Que encantador puede llegar a ser mi viejo amigo Barack, a pesar de que no estemos trabajando en ello.

Leo sigue pululando por Irak. Y la pregunta es: ¿falta mucho? Nunca he confiado en gentuza de la talla de Ridley Scott o del tiñoso de Ron Howard. No me gusta que me tomen por tonto. Y odio que jodan a mis actores favoritos.

Hoy ha sido un día la mar de relajado. Por fin ha llegado el fin de semana, por fin puedo volver a casa. Y comer comida de Mamá Hunter y darle clases particulares de inglés a mi pequeño proyecto de ingeniero. Comer, beber, amar, diría Ang Lee, el puto amo. Por desgracia no hablo con Ang, sino con Mr. Scott ¡qué modorra, garçon!

Está a punto de caer un chaparrón. El sol se refleja contra el muro de contención de la plaza. Alguien ha cortado el tráfico. Escucho a la gente gritar por el pasillo y mi nariz detecta un sospechoso olor a tortilla recién hecha. Otra vez.

 

Ficción del día: Cómo conocí a vuestra madre

Canción del día: Pequeño desastre animal (Vetusta Morla)

Personaje del día: Barney Stinson (Cómo conocí a vuestra madre)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fin de semana

  1. Jess dijo:

    te quiero!!!
    :)

Responder

