Mudanza y rapiña

Sería divertido vivir en un edificio alto en una ciudad enorme, habitada por desconocidos de sonrisa fácil. Sería el inicio de una película de Burton. Antes de que todo se volviera tétrico, oscuro, mordaz.

Estoy sentado en un puff, una baina francamente cómoda, además de estar endiabladamente bien pensada, porque se amolda a tu cuerpo, con lo cual un servidor no sufre dolores de espalda como consecuencia de sus posturas imposibles. Pena que esto no se pueda rapiñar.

Desde aquí, alzo la vista y veo a los muñecos de N-F. Manolito me mira a los ojos con su sonrisa congelada y maléfica. Creo que quiere hacer cosas malas conmigo. Sangre fresca.

Si miro al frente veo a Heath, sonriéndome mientras se rasca la cabeza. En algún momento del mes todo vuelve a Heath. Por cierto, un nombre realmente bonito para ponerle a un hijo, hablando de todo un poco.

Acabo de leer a Tarkovsky, también conocido como “soy ruso señor”. Es realmente inteligente y egocéntrico. Quizás demasiado intelectual y autoconsciente de su trascendencia, sin embargo hace alguna reflexión bastante interesante entre tanto autobombo y filosofía de nuevo cuño. Lo he metido en mi mochila, Rory.

Que ricas están las magdalenas. Su estado de “mangadas” las engrandece. Ahora entiendo un poco a Proust. Ese señor del que nos olvidamos en Pere Lachaise. Uno de tantos autores pendientes. Pero a quien vamos a engañar. Yo no nací para leer. No tengo la paciencia necesaria. Pero se hace, como siempre, lo que se puede.

 

Ficción de la noche: (500) days of Summer

Canción de la noche: Vidas cruzadas (Quique González)

Personaje de la noche: Tom Hansen ((500) days of Summer)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mudanza y rapiña

  1. la vida sin pasta no tiene sentido patrón :)

    me alegra que coma comida de mamá Hunter, ya me contarás que tal estaba la paella

    larga vida a Leo!!!!

  2. C.J. dijo:

    paella? pero no era arroz con filetes empanizados xD?

    al final me vine con MF en su mini coche. Great! Hablamos con la tipa y todo muy bien muy bien genial genial. Además, que sepas que me he reconciliado de un modo definitivo con la duquesa. Voy a regalarle mis apuntes de Oute. Me dijo que me lo agradecía infinito. La tengo en el bote ya.

    La de ayer fue una tarde genial. Deberíamos hacer rapiña en casa de NF una vez al trimestre o así para liberarla de toda las cosas que tiene pero ella no necesita (y nosotros sí !)

    Qué triste sale Cameron en la foto (me odias eh?) pero qué genial sale Heath en la foto rascacabeza.

    Viva Manolito! Viva Mafalda! Viva Edu!

    Viva la rapiña!

    Y VIVA GRAN HERMANO!!

    :D

  3. C.J. dijo:

    por cierto, problema resuelto. ya puedes hacer click en mi nombre e ir a mi blog. no hay tecnología que se me resista xD

Responder

