Cocinando

Tengo buenas noticias. Acabo de ver Julie & Julia en V.O.S. y me ha encantado. Por fin los caminos paralelos que recorríamos hasta ahora J.J. y un servidor se distancian. Yo me distancio. La película me pareció muy entretenida, agradable y positiva. No tiene grandes pretensiones, no es para nada grandilocuente. Simplemente es una historia que habla del arte de cocinar, escribir y encontrarse a uno mismo.

Además, y aquí viene un nuevo momento freak (otro de tantos), Julie tiene un blog, y gracias a él no solo se convierte en escritora, sino que descubre la mejor forma para desahogarse y poder dar salida a toda la creatividad que había sepultado su gris trabajo.

Y a todo esto, nominación al Oscar segura para Meryl Streep. Divertidísima y pasada de vueltas.

 

Ficción de la noche: Julie & Julia

Canción de la noche: Personal (Quique González)

Personaje de la noche: Julia Child y Julie Powell (Julie & Julia)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cocinando

  1. me han entrado ganas de hacer un bizcocho xDD

    viva Meryl!!!!!!!!

  2. C.J. dijo:

    Yo creo que la peli sí que me iba a gustar, pero como te has empeñado en decirme que no… Hoy voy a ver celda 211 con la familia de aqu, antes cenaremos comida mexicana. Que sea lo que dios quiera.
    Te comento con Truman desde la mesa de mi sala, mientras mi abuela calceta y yo, al mismo tiempo, veo el ala oeste en español. No es fácil leer subtitulos al miso tiempo que se navega por internet, así que he tenido que poner la voz en español.
    Hace un día espantoso. NO veas cómo está el mar.
    Por cierto, le he dicho a mi madre (ausente por comida del trabajo xD) que os iba a traer un día y ha dicho que genial. El otro día lo hablé con NF, que ella misma nos traería en coche y nos llevaría de excursión. Seríamos como carlos Sainz y Luis moya con vosotros dos detrás. Molará.
    Vaya comentario tostón el mío. Me centro en Josh y compañía no sin antes decirte un par de cosas mas:
    -tengo dos discos más de damien, cortesía de la srta. dopico y además, tres capítulos de 5 hermanos para usted.
    -hace mucho que no te digo que me llena de orgullo y satisfacción que escuches a Quique.
    :) saluditos!

Responder

