Wish you were here

Hoy es uno de esos días. Deseo correr. Y llorar. Y gritar. Maldito día bastardo.  Me rondan los fantasmas de los años pasados, de los días presentes, y de los meses futuros. Y todos tienen la cara de Nietzsche. Y visten como R.F. Así ha sido este día internamente. Externamente un balance positivo. Fui al precioso piso de N-F. Comí en la Senra, y encontré un rayo de esperanza en el cielo de los exámenes futuros.

Pero estoy a media luz. Las cosas no están claras. Y yo me contradigo constantemente. Sentimientos enfrentados en medio del caos. Sobreviviré a la hecatombe, siempre lo hago. Me quejo pero sigo luchando, sigo viviendo para luchar un día más contra mi mismo y contra el resto.

En días como este, necesitaría su idea, pero realmente cada vez está más borrosa, de tal forma que el Wish you were here aún siendo un deseo es en gran medida un simple recuerdo del pasado, doloroso y hermoso a partes iguales. Me estoy olvidando de donde surgía la atracción. Me estoy curando pero aún puedo recaer. Lo sé. Pero la máquina va. Aún hay esperanza para los hombres, diría Gandalf. He aquí el momento freak del día. Como del amor acabo en El Señor de los Anillos. Mi cabeza hace glu glu, realmente me gustan estos momentos de feliz locura. Me hacen sentir fuerte e imprevisible. Me hacen sentir libre.

Ficción del día: Física o química

Canción del día: Wish you were here (Pink Floyd)

Personaje del día: Lai Yiu-fai (Happy Together)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s