Aula Informática

Estamos en el Aula Informática moderna, exiliados posiblemente de por vida, de nuestra siempre recordada Aula Informática anticuada. Fuimos a votar, por tocar los cojones, por el futbolín y para que arreglen los ordenadores de este mausoleo blanco mohoso.

Cada uno está en su mundo, escribiendo, surfeando, escuchando música, respirando y conteniendo el aliento. Anarquía. K. golpea sin parar las teclas mientras gira la cabeza y me sonríe, me da miedo pero también tranquilidad, es confortante verla aquí a pesar de todos los temporales que han venido y vendrán.

Escucho a MF, razonar. Ala. A hacer fruta, cabría precisar. No sé en que momento de esta carrera pasó, pero estas sillas se han convertido en nuestra segunda cama. Y me siento cómodo, en familia.

Ficción de la mañana: Away We Go

Canción de la mañana: My husband makes movies (Marion Cotillard en Nine)

Personaje de la mañana: Nora Walker (Brothers & Sisters)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aula Informática

  1. el aula de informática es, junto con reprografía y la cafetería, uno de los mejores rincones de la facultad y uno de los lugares en el que hemos pasados grandes momentos a lo largo de estos años.

    me encanta teclear mientras te sonrío xDD pero mi inquieta tu guiño de ojo y tus ansias de procrear… xDD

  2. C.J. dijo:

    Yo no sé qué hubiera sido de mi vida estudiantil sin el aula de informática.

    Viva la familia (gestito), reprografía y las sillas medio rotas.

    Viva Ferrero mecagoentodo!

Responder

