Lento

Como el paso del tiempo cuando te aburres. Como una canción llena de replicantes de una famosa cantante morena y risueña. Como el razonamiento mental de algunas personas. Como el ritmo en el que tardo en superar mis traumas. Como mi conexión de internet, herida de muerte.

Vodka. El tres en uno de mis engranajes, el parche de mis heridas y mi válvula de escapa mental. Todo se deshace, todo se rompe, todo se cae bajo mis pies. Pero siempre podré confiar en una botella de Eristoff, y sus impagables y dolorosas resacas.

Salir. Siento que ha llegado el momento de salir de aquí. Este pueblo ya no da más de si. Está agotado. Y yo más aún. Miña terra é doce coma o mel pero a carón de tanta fermosura a miseria labroulle un túnel amarguísimo na historia. Puede valer.

No tengo ganas de trabajar, ni de comer, ni de follar, ni de sentarme al lado del árbol de Navidad. Sólo quiero beber y sentarme a ver Battlestar Galactica. Soy un freak infeliz. Esta es una fase. Lo repito una y otra vez. Pero hay cosas que ya no volverán a ser iguales. Muchas relaciones se han roto por el camino. Ya no soy el que era. Es cierto, he cambiado. Todos lo hacemos. Y eso me duele. Tocado. Me duele darme por vencido. Cantar derrota. Ser incapaz de salvar los muebles.

Peor es el presente. Nada está claro, todo está en el aire. En el estado del miedo todos somos hipotéticos culpables. Aún más grave será la situación futura. No tengo miedo a sufrir. Si no a no hacerlo. A palidecer en la batalla. A no llorar cuando sea necesario, a no reir cuando en los buenos tiempos. A no encontrar a nadie que me aguante. A la soledad al fin y al cabo. Pero a una soledad especial A una soledad voluntaria. Yo, el ermitaño. Tan de vuelta de todo que ya nada relevante me importe, y todo sea insustancial, banal.

Ficción de la noche: Battlestar Galactica

Canción de la noche: J’ai cru entendre (Louis Garrel y Grégoire Leprince-Ringuet en Les Chansons D’amour)

Personaje de la noche: Lee Adama y Kara Thrace (Battlestar Galactica)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lento

  1. todos tenemos miedo a la soledad, y más aún los que somos ermitaños de nacimiento. al menos nos tendremos los unos a los otros ;)

    creo que no eres la persona que puede darme esa clase de amor, patrón; pero, como dice el otro, love is all around.

    mi casa ya está preparada para la llegada de la navidad :)

  2. C.J. dijo:

    qué linda cris dándote largas con tanta gentileza xD

    es demasiado temprano para mí para comentar bien esta entrada. lo que sí tengo uqe decir es que, de verdad, empezais a darme miedo con lo de la navidad.

    viva el ermitañismo (ocasional).

    Hoy soñé que se moría LL. :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s