Ponche

Veo LCG en la habitación de mis padres con mis posaderas, claro está, sobre el sofá de rayas. Oigo la palabra ponche y empiezo a escribir aquí, el último rincón de este nuestro mundo virtual. Nunca he bebido ponche, pero lo haré. Tiene pinta de ser una bebida dulce y suave, como una piruleta con forma de corazón. Por otro lado el ponche me lleva directamente a las series sobre adolescentes americanos que veía cuando era niño en La 2 durante las vacaciones de verano, pero también a Carrie bañada en sangre y a Glee, un revival de un instituto yankee  con sus animadoras, sus jugadores de futbol americano y sus freaks, todo adobado con litros y litros de música pop comercial.

En poco más de 2 horas cogeré el tren. A través de vías invadidas por malas hierbas y arbustos. Me sentaré en mi asiento, si es que encuentro alguno, y escucharé música mientras pienso en la cada vez más próxima llegada. A pesar de que allí me espera el pobre J. deseoso de darme frío, no tengo ninguna gana de volver a la ciudad donde la lluvia es arte y el viento melancolía. Estoy muy bien en casa, viendo películas y series todo el día mientras mi madre me mete comida en la boca y me hace chocolate a la taza para merendar.

Ficción de la tarde: Star Trek

Canción de la tarde: California Dreamin (The Mamas and the Papas)

Personaje de la tarde: Lorelai y Rory Gilmore (Las Chicas Gilmore)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ponche

  1. que lindas las chicas gilmore :)

Responder

