El arte de hacer el vago

Se ha ido la enfermedad, la peste negra. Y ha quedado un yo mucho más culto que el de antaño, con horas y horas de (buena) televisión encima, que ha abandonado a su amado Pando por el peligroso, agresivo y por ello más atractivo Torrent. El mundo del ermitaño es realmente maravilloso. Suena Suzan, porque realmente nada ha cambiado. Mis defensas inmunológicas vuelven a ser la envidia del vecindario, mi locura avanza hacia la línea de no retorno y sigo obsesionado con hacer listas.

Estoy teniendo una buena tarde de comienzos de invierno. Estoy limpio y pienso en sucio, casi me he despachado en lo que va de día la primera temporada de Bored to Death, mi segundo descubrimiento de la semana tras The Good Wife. Además he comido un gran trozo de bizcocho de frutos secos, y tomado el delicioso Sekisan, el cual está próximo a la defunción. Ahora suena Road Trippin’, una de mis canciones favoritas de los Red Hot o como diría la M.C.P.P. que un día entabló conversación conmigo en una clase ya muy lejana “dos Chili Peppers”. Pase lo que pase, siempre vuelvo a ella, como a Otherside.

Ficción del día: Bored to Death

Canción del día: Houston tenemos un problema (Love of Lesbian)

Personaje del día: Liz Lemon (30 Rock)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

