Sin más

A escasa media hora de abandonar mi estado de ermitaño que se ha prolongado durante casi 1 semana con sus 7 días, estoy en genitales al estilo A.F.S. es decir, sin camiseta. Lo único que tengo claro es que posiblemente me taje de lo lindo y que cene más bien poco por culpa del empacho-modorra que me han producido la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. Pero que no cunda el pánico, no me he vuelto altamente sociable de la noche a la mañana y mañana me voy de “vacaciones” a la aldea con motivo de la mata, ese gran acontecimiento anual que me tendrá desconectado del mundo al más puro estilo ermitaño salvaje durante los siguientes tres días, lo cual implica que tampoco tendrá internet. ¿Sobreviviré para contarlo? Sí, porque me llevo una importante carga de películas y series conmigo.

Ficción de la tarde: Monstruos S.A.

Canción de la tarde: J’ai Cru Entendre (Louis Garrel y Grégoire Leprince-Ringuet en Les Chansons D’amour)

Personaje de la tarde: Peggy Olson (Mad Men)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sin más

  1. C.J. dijo:

    que lindo afs y qué pesado es. no veas lo poco que entiendo el día de la hermana cuando estoy con él tantos días seguidos. apuf.

    sobrevivirás, porque cj tiene llamadas gratis :) de no ser por mi, serías un bicho raro, como el de monstruos s.a. ERMITAÑO!!

    por cierto, donna ya saltó por los aires. adoro a fitz :(

Responder

