Canta fame hai no mundo!

Acabo de llegar. Son las 6.12 y me dispongo a ver In the Loop. Tengo una espinita clavada con esta película. La quería ver en Cineuropa y por diversas circunstancias no la pude ver. Una pena. Una auténtica pena.

Hoy bebí ron, cerveza y chupitos raros con sabor a rico. Pero no me emborraché, y eso, aunque parezca mentira, no es bueno.

En el transcurso de la noche pensé sobre todo en dos cosas: por un lado lo dolorosa y temible que puede llegar a ser la relación de dependencia que se establece entre dos personas; y por otro lo necesitado que está el mundo de vicio y destrucción a granel. Y por encima en mi cabeza solo hay lugar para pensamientos obscenos. Mmm, picante.

Ficción de la madrugada: Dexter

Canción de la madrugada: History Repeats (We are scientists)

Personaje de la madrugada: Joshua Lyman (El Ala Oeste)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Canta fame hai no mundo!

  1. C.J. dijo:

    Oh Jesús bendito!!! Flipando estoy. Ilustras tu post más vicioso con una foto en genitales del mismísimo Josh Lyman??? jajajaja. Me río sola!

    Por cierto, hay que ver qué sorpresa más grata verle así. Yo no sabía que debajo del traje había eso… xD

    vicioviciovicio!

    • tobyziegler dijo:

      Sabia q t iba a gustar :) Y despues de mis frases de ayer para con el: esta mas alla del bien y del mal, es un dios xD Pues caia pors su propio peso

      PD: Yo tb flipe cuando vi esta foto xD
      PD2: Me voy para la aldea now :(

Responder

