Abbesses

Estoy viendo Amelie, clásico entre los clásicos del cine moderno. Mito viviente para muchos amantes de las historias pequeñas con corazón grande. Hacía tanto tiempo que no la veía que ya había olvidado su modus operandi.

Queda, ya, menos de una semana para acabar este cudrimestre y empezar la recta final, la empinada recta final. Podría decir muchos tópicos al respecto: que nada volverá a ser igual, que lo importante es todo lo que vivimos juntos. Que dentro de unos años recordaremos nuestras aventuras y nos reiremos. Que cuando seamos ancianos seguiremos recordándonos con cariño… Pero ¿quién nos asegura que esto nos va a pasar? Que el tiempo no se desahará de nosotros, como cadáveres enterrados en el inmenso desierto que envuelve Las Vegas.

En breves momentos haré un alto en el camino y me iré a comer. Tengo un hambre feroz moviéndose entre las tripas. Pasta, atún, tomate y queso. La felicidad hecha comida sin expectativas de futuro.

Ficción del día: Amelie

Canción del día: The End (The Doors)

Personaje del día: Amelie Poulain (Amelie)

Cita del día: “A veces tienes que hacer cosas que no quieres si quieres sobrevivir para luchar otro día” (Battlestar Galactica)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Abbesses

  1. me encanta Amelie :)

    yo creo q de viejos no solo nos recordaremos con cariño, sino que nos reuniremos en algun piso familiar y escucharemos las batallitas de una cris paz canosa y simpatica; los recuerdos de los miles de conciertos que habrá visto Palo; veremos cientos de fotos de los hijos, nietos y demás familia que tendrá Jess, mientras tú y yo nos enseñamos con orgullo nuestros respectivos bonos de jubilados para ir al cine xDD

    mañana nos vemos Pei!! y quedará un día menos para nuestra deseada libertad ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s