El mundo volviéndose raro

Siento como si el mundo se estuviera volviendo raro. Como si mi nombre dejara de sonar hace mucho tiempo y nadie tuviera un buen recuerdo de mí cuando aún existía. El nieto de los hijos de la ira.

Quizás hoy sería un buen día para hacer balance, para analizar lo que supusieron estos cuatro años. Pero no lo veo claro. Todo está muy borroso, y un refrán manido y repugnante me revuelve las tripas: las palabras se las lleva el viento.

A veces, hago filigranas con un cubo en la pierna izquierda. Intento no perder el equilibrio pero lo acabo perdiendo, y hay cosas que me duelen aunque lo disimule con una cortina de humo o un “no pasa nada, estoy bien, solo tengo ganas de dormir”.

Tirarme en la cama y pensar en las musarañas, mientras en la nada busco mi móvil invisible para susurrarle que mañana no me despertará, que me levantará a la hora que me dé la gana, que se acabó el madrugar y el dormir 5 horas. Imposible.

El camino es largo y la carretera estrecha. Han sido días agitados dentro del tedio. La familia crece se llamaba esa serie japonesa de amores imposibles e incestos razonables. Mejor no levantarse ante la incertidumbre de lo que viene y la certeza de lo ido.

Ficción d la madrugada: Brothers & Sisters

Canción de la madrugad: La Ciudad del Viento (Quique González)

Personaje de la madrugada: Zach (Shelter)

Cita de la madrugada: Soy como un perro que corre detrás de los coches. No sabría que hacer si se detuviesen (El Caballero Oscuro)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El mundo volviéndose raro

  1. C.J. dijo:

    El chico este me da miedito. Pero me encanta que escuches la ciudad del viento. Creo que nunca me cansaré de decir que me encanta que escuchéis a Quique. Posiblemente me canse de decirlo al mismo tiempo que me canse de decir que hay un 10% de descuento en natura con el carnet joven xD

    Al lío, ahora en serio: Los problemas crecen no era una serie japonesa. La que yo recuerdo era la del mito erótico de los 80, el inigualable Kirk Cameron. Salía también un Leo prepuber, super lindo!

    El balance de estos cuatro años (me da la sensación de que me he apoderado del término “balance”) debe ser positivo. Aunque sólo sea por los momentos vividos todos juntos.

    Cuideseme. Nos vemos ya.

  2. sigo riendome al imaginar al guapo kirk convertido en dibujo manga xDDD

    me alegra q te gustara tu atrasadisimo regalo xDD no lo pude evitar xD

    estos cuatro años no han estado nada mal, pero seguro q los proximos seran aun mejor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s