Te lo dije

He retrasado más de lo debido esta actualización. Intentando, quizás, que al esconder mi cabeza debajo de la manta, todo lo que me atormenta se esfumara mientras como a escondidas un jugoso muffin con chispas de chocolate. Error. Ayer leí en la frase de estado de una conocida en una red social, cuyo nombre no es necesario desvelar, que los problemas no se crean ni se solucionan, solo se transforman.

Hace un día hermoso fuera de esta habitación que ya ha recuperado su olor habitual a derrota y cierre. El cielo tiene un azul deslumbrante, como hacía meses que no se veía por este lugar en continúa decadencia. A penas unas cuantas nubes, altas, muy altas, salpican el paisaje, mientras el sol ataca a mi rodilla calentándola como ya no recordaba que era capaz de hacer.

En unos minutos llegará la familia: papá, mamá, hijo, para venir a recogerme e ir a casa de la abuela. Hace más de dos semanas que no la veo, y no sé si quiero hacerlo, no sé si quiero darle un gran abrazo y que se dé cuenta de que tengo miedo o esconderme debajo de la cama intentando que nadie me encuentre antes de que todo el polvo inhalado provoque una reacción alérgica mortal en mi organismo.

No bebo ni una gota de alcohol desde la madrugada del miércoles. ¿Quién dijo “os mataréis en la caída”? He sacado mucho tiempo para pensar entre los rescoldos a lo largo de estas dos últimas semanas. Y eso cada vez es menos bueno, si es que algún día llegó a serlo. Tampoco ayudan los sueños erótico-festivos provocados por la resaca y el dolor.

Ficción del día: Kings

Canción del día: Jukebox (Quique González)

Personaje del día: Liz Lemon (30 Rock)

Cita del día: ¿Estás enfadado porque puedo manipularte fácilmente? (Brothers & Sisters)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Te lo dije

  1. C.J. dijo:

    C.J. procede se dispone a echar una parrafada, evitando, como siempre, comentar lo que tú has escrito. Porque no me atrevo y porque creo que no lo quieres contar. Pero empiezo a hartarme. Que conste.

    -He buscado un millón de videos del TWW. Les he visto en Ellen y me he reído sola. El día que hable inglés perfectamente (si llega alguna vez) los disfrutaré tanto… Me encanta la risa de Martin Sheen. Vuelvo a arrepentirme de no haberle abordado cuando nos rondaba. Mira http://www.youtube.com/watch?v=x3Hckgny_4Y

    -La familia apoya mi plan Francia. Ahora sólo falta que lo apoye yo misma.

    -me he suscrito por un mes a lastfm. Sí, he pagado 3 euros. TOdo el mundo sabía que tarde o temprano lo haría. Y lo he hecho. AL diablo con todo.

    -he empezado a “”estudiar”” Túñez y no sé bien cómo hacerlo. Consiste en leer un libro pasado en afirmaciones absurdas? no lo entiendo. Pero confío en la suerte.

    -Tienes que ir a ver Nine. Pe lo hace bien, pero es su “típico papel”. Nicole y Fergie están fatal.

    :) Sé bueno e imponte un máximo de minutos melancólicos a la semana .You can.

  2. C.J. dijo:

    oh joder. he escrito un comentario larguísimo y se me ha borrado. Mecagoenlaputa.

    Empezaba con algo así como que no soporto leerte. Cada día lo hago menos. Eres tan tremendista, tan triste, tan deprimente… no reflejas el L. que yo conozco. Vete tú a saber.

    Más cosas:

    -he visto dos mil videos del ala oeste. entrevistas, curiosidades… les he visto en ellen y me he enamorado de la risa de Martin Sheen. http://www.youtube.com/watch?v=x3Hckgny_4Y. Me arrepiento de no haberle abordado en las sucesivas visitas a Santiago. :(

    -He empezado a “”estudiar”” tuñez, pero no sé muy bien cómo hacerlo. Se supone que me van a examinar de un libro lleno de obviedades? Creo que va a ser todo suerte. Y además, conozco la diferencia entre rutina y rutinización, así que malo será.

    -Me he suscrito a lastfm. pensarás que estoy loca, pero han sido tres euros, por un mes. Si lo amortizo, lo alargaré. Pero es que truman apenas tiene música y ya sólo con lo utilizado hoy, creo que valdrá la pena. Me hace tanta ilusión escuchar lastfm de nuevo!

    -La familia apoya el plan Francia. Ahora solo falta que yo me convenza. Ir a Finlandia es una locura? Me odio por darle tantas vueltas al asunto.

    Sé bueno. Y ten cuidado con las sobredosis de tristeza.

    I miss you :)

  3. C.J. dijo:

    vaya! ha aparecido mi comentario! jaja. Sólo me había olvidado de comentarte lo de Nine. Estoy muy orgullosa de mi locura xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s