Irse a dormir

Debería irme a dormir, pero no tengo sueño, estoy cansado, pero no tengo sueño. Hace mucho tiempo que no lo tengo, simplemente me quedo dormido por aburrimiento o de forma absolutamente irracional. También he generado un nuevo mal extraño dentro de mi ser: los pies ardiendo. Yo siempre fui una persona de pies calientes, hasta que un día, hace poco menos de un año, descubrí que al tocar las sábanas se helaban automáticamente y que era imposible calentarlos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, los pies se me sobrecalientan, produciendo una especie de dolor punzante, y el único remedio posible es agujerear la unidad de la cama y buscar el aire fresco del entorno.

Estoy en S. y la habitación huele a empanadillas. Sé que hace frío fuera. Al llegar me encontré con el regalo que me había dejado preparado la semana anterior: toda la ropa está sucia. Así que ando con una camiseta que, como diría mi madre, me queda como niño metido a huevo y que es incapaz de conterner las ansias de huir de las múltiples chichas que conforman mi metabolismo. Es una situación cómica a la par que incómoda, y así seguirá siendo hasta la mañana del día que viene, Breed mediante.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Irse a dormir

  1. yo tampoco tengo sueño estos dias. estoy cansada pero me acuesto tarde, diria que demasiado tarde para ser yo, y me levanto temprano. luego estudio y termino agotada pero el sueño sigue sin venir… mi casa huele a empanadillas, hoy he hecho empanadillas :)

    i miss you!!

Responder

