Vuelta

Se acabaron los exámenes, han llegado las vaciones anticipadas, me siento ligero como una perdiz y fresco como una hoja de odiosa lechuga, tengo ganas de salir, de beber, de reirme, de tirarme en la cama y mirar a la nada, me siento bien. No pienso en el mañana aunque el propio acto de escribirlo implique contradicción. Ya me de igual todo, las cosas pasan tarde o temprano, repito, lo que tenga que ser será, no quiero volver a hacerme ilusiones con planes utópicos, pero sé que volveré a caer, pero hoy, hoy no, hoy me siento bien, he vuelto al parque después de medio año, cada mes que pasa está mas hermoso, más limpio, más primaveral. He dormido plácidamente sin tener que pensar en que a las 10 de la mañana los Sunday Drivers me van a despertar para ir a hacer fruta. Es divertido estar de vuelta en ese feliz estado humano que se caracteriza por una paz reflexiva y una tranquilidad amable.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vuelta

  1. C.J. dijo:

    Deberían lapidarte por frases como “me siento ligero como una perdiz y fresco como una hoja de odiosa lechuga,” xDD

    Me acabo de hacer fan de un grupo Facebook que es “te encanta esa canción … hasta que la pones de despertador en el movil”. Eso te acabará ocuriendo con TSD :)

    ala. a hacer fruta!

  2. a mi lo de la lechuga me hizo mucha gracia xD creo q tb me hice fan de eso en facebook. q estupendas son las nuevas tecnologias :)

    pasatelo bien peii!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s