Las canciones de la semana. E01

Estreno esta sección fija ideada por la perversa a la par que creativa mente de CJ, aunque modificando el formato original y poniendo 5 canciones en lugar de 3, para que no me pueda denunciar (SGAE mediante) para que le pague los derechos de autor pertinentes.

5. Take it all (Marion Cotillard – Nine)

Me he descargado Nine porque la quiero volver a ver, algo se me quedó atrás y necesito volver a ello. Esta canción me encanta, es sexy, es atrevida y también es triste. Perfecta Marion Cotillard.

4. Música de ascensores (Love of Lesbian – Maniobras de escapismo)

Aviso de que esta lista estará totalmente dominada por Love of Lesbian, no es por ser cansino, pero es que me he pasado la semana escuchándolos y no sería justo que ello no se viera reflejado aquí. Esta canción me la descubrieron esta semana y me encanta.

3. Do it (The Sunday Drivers – Tiny Telephone)

Mi canción favorita de TSD es sin duda Paranoid, pero CJ ya ha dicho todo lo que había que decir sobre ella, así que escojo Do it, porque es la canción con la que me levanto todos los días, y que esta semana gracias a Dios no ha sonado a las 10 de la mañana. Es divertida, ágil y me sube las pilas como pocas.

2. Noches reversibles (Love of Lesbian – Cuentos chinos para niños del Japón)

Alguien me dijo que era su canción favorita de Love of Lesbian, a mi me gustaba pero nada más, sin embargo la escuché con atención y me fascinó. El resultado es que ahora no para de escucharla. Tiene algo que podríamos llamar magia.

1. Allí donde solíamos gritar (Love of Lesbian – 1999)

Empecé esta semana diciendo que esta me parecía la 4ª mejor canción de 1999, y me equivocaba, al contrario que la propia 1999, cada día me gusta más, le descubro una frase nueva o una referencia diferente. Es capaz de sumergirme en un mundo nuevo y hacerme olvidar los errores cometidos. Me da ganas de gritar y espero poder cantarla en voz alta (muy alta) pronto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Las canciones de la semana. E01

  1. cj dijo:

    viva viva!

    Sumergerme del verbo sumerger de toda la vida no?

    Cmentaré con detalle pronto!

  2. C.J. dijo:

    Vale. He escuchado los temas propuestos. Para mí LoL sigue sonando a LoL y como nunca los escucho con atención, me parece todo igual. Mátame si quieres. Mi canción preferida, o al menos, una de las que he escuchado con mucha atención, es MI primera combustión..

    Sobre TSD sólo diré que va a molar!

    Y sí, Marion rules!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s