Las canciones de la semana. E02

5. Salitre (Quique González)

Emprendemos ya la recta final hacia el concierto de QG, parecía que nunca llegaría pero ahora incluso parece que el “I´m coming” tiene sentido, bueno no.

4. I Remember (Damien Rice)

Es rara esta canción, y eso me encanta. Además Damián Rice es un pedazo de cielo en el firmamento de la música indie-pastelera.

3. Cuestiones de familia (Love of Lesbian)

Es una de esas canciones que adoro desde la primera vez que la oí, como me pasó con Algo me aleja de ti, por ejemplo.

2. Turnedo (Iván Ferreiro)

Ayer la canté, y me acordé con morriña de muchas cosas, fue un momento bonito. Es perfecta para gritarla, para sentirla, para aferrarte a sus versos y dejarte llevar.

1. California Dreamin (The Mamas and the Papas)

Que adoro California Dreamin desde que vi Chungking Express no es ningún secreto. Es una de mis canciones favoritas. Me alegra el corazón y lo llena de esperanza y optimismo, tiene poderes curativos. ¡Qué cosa más bonita!

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Las canciones de la semana. E02

  1. C.J. dijo:

    5- Quique dice “I´m coming”, no “I´m comino”, que tiene todavía menos sentido que el original. Salitre es wonderful, es pura poesía. Cerrará con esa, y nos dejará cantar lo de “ahora tendré que salir a buscarme…” Dios, qué ganas de que llegue de una vez *_*

    4- I remember es rara, pero Damien Rice es enorme. Fue una gran idea descarganos su música. La chica, la de 9 crimes, es taaan dulce (no, Russian Red no ha inventado nada nuevo) y la letra es taan real…

    3- Estoy escuchándola. Es más tranquilita. Me gusta. Me gustan mucho las letras de LoL, pero la voz del tío no me pone en absoluto xD

    2- Turnedo es el summum. No tengo más que añadir. Podría decir dos millones de cosas de esta canción que sólo tiene 5 años y ya es un clasicazo…

    1- Hablando de clásicos… A mí tambien me da buen rollo este tema. Me recuerda, entre otras cosas, a ese disco que compramos en gong (cuando vamos?) por 3 euros y que traía una foto repertida mil veces. Qué grandes.

    Y sí, la tradición es los viernes!

  2. tobyziegler dijo:

    En ningun ,momento quedamosen q tenia q ser los viernes, es MENTIRA, y yo me niego a anañizar solo 4 dias de la semana

  3. tobyziegler dijo:

    A mi me parece bien, pero yo lo voy hacer sábado o domingo porque para mi la semana empieza los lunes, coger sábados y domingos de la semana anterior no me gusta pq desaparece la ruptura de empezar una nueva semana, y no soy pesado! Yo no saqué el tema!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s