Juanqui

Hace ya muchos años, yo era un chaval silencioso, tímido y perdido en mi mismo, que pasaba las horas muertas pegado al ordenador entrenando equipos de fútbol virtuales intentando suplir mis múltiples carencias físicas reales y el alto grado de patetismo que presidía todas mis incursiones en la práctica de cualquier tipo de deporte. Además, escapando del deporte rey pero también del deporte favorito de la práctica totalidad de mis amigos, el baloncesto, comencé a ingerir partidos de tenis y prubas ciclistas en cantidades industriales. El resultado de todo aquello fue que adoraré por siempre jamás a Juan Carlos Ferrero y a Joseba Beloki. Fueron buenos tiempos, después de todo. De Beloki, primero las lesiones y después la larga y terrible sombra del dopaje no dejaron ni los restos, pero en cambio Ferrero ha renacido de sus cenizas y este año, con 30 años de edad ya, promete devolvernos a los tiempos de la épica, a aquel mítico Roland Garros o a la primera Ensaladera que su fuerza regaló a España. Por eso estoy aquí, porque no tengo sueño y porque lo quiero ver a él, quiero volver a ilusionarme con mi rubio favorito, con su derecha prodigiosa. Por el momento ha perdido el primer set, pero aún hay margen de maniobra, porque tenía razón quien hoy me dijo que le corría más la bola, que había más profundidad, que volvía a tener el toque mágico de los campeones.

Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Juanqui

  1. me gusta el tenis pero creo q el ciclismo es el deporte más aburrido de la historia xD un día tenemos que echar una pachanga a algún deporte! debe de ser lo único que nos queda :)

    hasta mañana!!

  2. C.J. dijo:

    Me niego a echar pachangas a nada xD

    El ciclismo me aburre sobremanera, pero reconozco que tiene un puntillo. Supongo que tantas horas de daños colaterales (mi padre es very aficionado) he hecho mella en mis gustos…

    Sobre Ferrero (odio lo de Juanqui, yo si fuera su amiga le llamaría Juan xD) no tengo más que decir que es el amor de mi vida. Y con eso ya digo mucho xD

  3. C.J. dijo:

    A todo esto, el hecho de que en el video esté en genitales no es una cuestión al azar verdad? VERDE!

  4. tobyziegler dijo:

    jajajajaja sabes que no puedo contenerme mi instintos más sucios xD Pero a que te ha gustado? xD

  5. tobyziegler dijo:

    Ah y yo tb odio lo de Juanqui, entonces pq titulo asi esta baina? Pues no sé. Cada día me gusta más el grupo de facebook de los bipolares xD

Responder

