I’ll be there for you

Jueves sin tarde y con lluvia. El correo me trajo una carta hace unas horas. Sonrío. Tópico-típico, la felicidad reside en las pequeñas cosas. Miro fotos en este pobre ordenador, el joven Ennis, vacío de todo contenido, salvo lo poco que robé ayer de un pen milagroso. Por fin he recuperado Idioteque. Me veo a mí mismo sentado en el tren y es como si un agujero negro se hubiera comido todo este tiempo. Pero no lo ha hecho. Me alegro de que algunas cosas hayan cambiado, he superado malas épocas hasta llegar aquí, a esta encrucijada. Ha sido divertido. El chico del pelo alborotado se ha adueñado de esta habitación, sus versos son la ley a falta de un solo día. Lo que parecía un inicio de catarro se ha convertido en una gripe en toda regla. Mea culpa. Perdóolle o mal que me fai polo ben que me sabe. Sabiduría made in Lela. Es raro esto de estar de vacaciones. Mentiría si dijera que echo de menos toda la carga de trabajo de antaño. Mentir es una cosa muy fea, siempre me lo decía mi madre cuando era pequeño, después de hacer alguna travesura. Recuerdo sentarme a la mesa con las manos llenas de plastilina. El ser humano es un animal que miente por naturaleza. Selección natural, pura supervivencia. Llueve a cántaros y no puedo salir a dar un paseo. Escuchar música y disfrutar del viento, además de todas las virtudes, más sexuales que otra cosa, del ejercicio físico. Odio que la naturaleza me secuestre en esta habitación mientras planeo como desmantelarla, paso a paso. En los últimos días hasta cinco personas diferentes me han acusado de decir tacos constantemente y empujarlas a repetirlos mecánicamente. Mala influencia me llaman. No me lo creo.¡Si soy una dulzura de niño! Modo autoestima ON. Vuelvo a escuchar al chico de las series. Que lindo, entrañable y sexy. Había olvidado cuanto me gustaba la canción de Friends, porque lo ñoño está infravalorado. Y que bien canta el Bad Things. Mi mente sucia asocia ideas perversas a la velocidad de la luz. Ahora pienso, pobre chico.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a I’ll be there for you

  1. que lindo el chico de las canciones de series :)

    gracias por la comida, Pei!!! mañana nos vemos de nuevo pero esta vez no iré con las manos vacías :)

  2. c.j. dijo:

    y mañana yo pondré el café :)

  3. tobyziegler dijo:

    Como estás conectada a estas horas??

  4. C.J. dijo:

    Ah! Tengo que comentar tus canciones, pero es que estoy en el ciber y no puedo hacerlo… shit!

Responder

