Las canciones de la semana. E07

5. Bad Things (Jace Everett)

A veces pienso ¿veo True Blood sólo por la openning? Mi openning favorita de entre todas las que he visto en mi vida (y han sido muchas). Después veo un capítulo de la serie y descubro que realmente no me he bajado de este carro de Alan Ball por el torrencial poder que la carne, el vicio y la destrucción ejercen sobre mí. Y con esta canción me pasa lo mismo, saca mi lado más sucio, y realmente es muy sucio.

4. Dance me to the end of love (Leonard Cohen – Live in London)

Steven comienza aquí cada vez que lo enciendo. Su caprichoso mecanismo hace que la escuche. Y yo se lo agradezco. Me enamora.

3. Idioteque (Radiohead – Kid A)

Recuperé esta canción gracias al pen de CJ, y no he parado de escucharla. Me sigue gustando casi tanto como lo hacía en los viejos tiempos.

2. Cigarettes and Chocalate Milk (Rufus Wainwright – Poses)

Me gusta esta canción desde hace mucho tiempo, es la síntesis perfecta de los múltiples Rufus, todos ellos condensados en estos 5 minutos. Rufus, te echaba de menos.

1. Poses (Rufus Wainwright – Poses)

Nunca llegué a tener este disco en mis manos. Una pena, siempre lo he creído. Ahora lo escucharé atentamente, lo paladearé, y me enamoraré de él. Es Rufus, puro Rufus.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Las canciones de la semana. E07

  1. C.J. dijo:

    Golpe de efecto! Como siempre actualizas mal y tarde, hoy actualizas de primero. Ains, cómo te conozco! :P

    5- Mola más la de Weeds :)
    4-¿Por qué Steven? (Debería preguntar qué es Steven, pero lo sé perfectamente xD). Yo no entiendo que te apetezca escuchar siempre esta canción. Pero bueno… Leonard tiene una voz super siniestra cuando habla.
    3-Ah, qué linda C.J. pasándote música de contrabando en un pen robado. Muahaha. Sí, la verdad es que esta canción arrasa!
    2-Yo escucho mucho a Rufus porque a Lastfm le gusta que lo haga y a mí me gusta hacerlo. Me gusta mucho mucho su voz.
    1- Más de lo mismo. Esta me gusta mucho más que la anterior.

    Tengo fiebre. Se me perdona todo lo expuesto :)

  2. billy brown dijo:

    Idioteque, aínda me acordo de cando a puxemos neses obsoletos programas de principiantes con chistes facilones que ninguen entendía do cura de figueiras e nos que os chili peppers aínda eran unha parte fundamental da miña vida, ayy animaliños cómo nos cambian os anos

    Unha señora estancada na evolución que non se decide a sair da casa porque chove e que se vai a terras soleadas o luns (dende Coruña) e que non sabe se terá tempo a ver aos seus pequenos trogloditas, pero que espera que o tempo faga que en vez de o olvido se incrementen as ganas de como diría billy “you know spenning time, we are spenning time together”

  3. patrón me desespero cada vez q veo tus listas porque rara vez conozco algo xDD por ese motivo no criticaré nada y me dedicaré a culturizarme un poco más gracias a ti ;)

    un beso!!

  4. C.J. dijo:

    Madre mía. Qué nivelazo de comentarios que tienes!

Responder

