Principal

Son las 5:47 según Ennis. Estoy cansado físicamente. Emocionalmente en mi linea. Balance positivo de la noche. Siempre frases cortas. Bailé, bebí a saco, canté, grité. Canté a gritos Que no, Ciega sordomuda, porque Shakira antes molaba, Extremoduro o S.A. porque soy así de bipolar. Bailé U2 aunque odie a Bono y la única canción que me gusta de Black Eyed Peas, y que además (o sobretodo) me recuerda a Paris. Entre un mar de voces dije que no me iría sin oir Años 80. Y cumplí, a medias. Cometieron el indecente acto de cortármela a la mitad mientras yo estaba en pleno estado de éxtasis. Pusieron Fascinado de Sidonie. Que vale, me gusta, y mucho, pero cometieron uno de los mayores sacrilegios que se pueden perpetrar. Eso no se hace. Aún así Princi estuvo a la altura de las circunstancias por segunda semana consecutiva. Gran final con Vetusta. Y el resto, bien, fue una noche divertida. Acabé rumbo a casa escuchando Verano Fatal, y pensando, pensando en todo un poco.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Principal

  1. Me parece fatal que te cortaran Años 80. Eso no se hace!! xD Me alegra que bailara, cantaras y gritaras. Deberíamos ponerlo en práctica de nuevo, y pronto!!

    I miss you Kevin.

Responder

