Derribo

Nunca sabes lo que una noche te puede deparar. Lilly en How I met your mother sostiene la teoría de que nada bueno puede pasar después de las 2 de la madrugada. Esta noche ha sido una catástrofe. Siento como si me hubieran derribado y el estómago estuviera a punto de estallarme. Mis problemas se han esfumado todos de golpe y porrazo, porque son pura nadería sobreimpresa en mi cerebro. No, no se puede salir de casa, Murphy anda suelto y se avalanza sobre las presas más fáciles: los débiles, los desvalidos y los que están al borde del precipicio. ¿Y yo donde estoy? A tu lado, siempre.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Derribo

  1. Que bonita, que trágica y que extraña actualización ;)

    Mañana es lunes… :(

Responder

