Telegramas

Hace ya muchas horas que llegúe a casa. Era miércoles. Me saludaba una tormenta y mi padre me esperaba con un paraguas en la otra punta de la estación. Yo pensé “yo también te quiero pueblo”, porque al fin y al cabo no hay nada que me guste más que el uso de la ironía. Ahora es domingo, son las 6.09 de la madrugada, esta ha sido una noche extraña, que prometía ser corta y aburrida y que ha terminado por ser bastante entretenida e impresible. Nunca hubiera pensado que iba a ir a parar al parque, que iba a correr, que me iba a desconcertar, que iba a seguir persiguiendo el norte.

Podría llegar a pensar que siempre he sido bastante sureño, me gusta el calor e inflirtarme en la multitud. Pero mi corazón está helado y mis instintos de supervivencia están atrapados al final de una montaña vedada. Vuelta a Heath. Tengo miedo y me siento solo, sé que tengo a gente a mi alrededor, pero a estas horas de la madrugada y en esta situación físico-sexual no tengo a personas que me den lo que necesito, que me abracen mientras duermo, que escuchen mis desvaríos con soberana paciencia, que me hagan creer que mañana será un mejor día. Esperanza. Me gustaría ser otra persona ahora mismo, otra persona mejor dotada para la felicidad y con menos birras encima. “Los fugitivos del deber cogen su maldición y se la beben” (Joaquín Sabina).

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Telegramas

  1. me encanta que actualices a las 6 de la mañana xD

    es bonito y triste lo que dices. mañana hará diez que no nos vemos, asiq te daré un fuerte abrazo ;)

  2. C.J. dijo:

    Dios. He leído el comentario de CPP y la he visto tal cual será mañana, sonriendo y diciendo “hoooola Paaaalo!” con su sonrisa y tono chuliña ON xD Te echamos de menos Cris.

    Es bonita la actualización. Es triste. Yo a las seis de la mañana estaba tosiendo en el edredón, así que lo tuyo es mejor que nada…

    :) Besos desde un norte calurooooso!

  3. Mañana repartiré besos y abrazos, no lo dudeis xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s