Sólo te quiero a ti

Eres lo primero que se cruza en mi cabeza cuando me levanto. Lo último que la abandona cuando me acuesto. Acerco la tinta de la pluma que se descargó sobre nuestra cama a mis labios, intentando retener el sabor de los tuyos. No te echo de menos. Simplemente no puedo vivir sin ti, porque tu eras lo único importante que había en mi vida. Me niego a aceptar que te largaras, que me dejaras aquí, tiritando. Cojo el coche y le hago un “Gran Torino” al hijo de nuestros vecinos. Y pienso en ti. Pienso en ti durante todas las horas del día. Un día complicado. Bailo y me emborracho. Cada día soy más gris, y el resto de la gente está cada vez más viva. Desde tu partida ejercito el arte de la contemplación. Me quedo ensimismado viendo los cuadros que me rodean. Todo se ralentiza y suena de fondo una música preciosa. He vuelto a fumar, por favor, no te enfades. Piensa que sino lo hacía era porque tú eres más adictivo que la nicotina. Se me insinúan muchos hombres. Todos encantadores. Pero te sigo siendo fiel, porque vivo encerrado en nuestro pasado intentando retener cada instante a tu lado. Al final va a tener razón Eugene O’Neall, para mi ya no existen ni el presente ni el futuro, solo el pasado repitiéndose una y otra vez. Me inflitro entre la multitud, mascullo palabras destructivas, te amo a escondidas, mientras ahogo toda la fatalidad en alcohol y un estoicismo mal sano. Te quiero, y eso es lo único que importa. Te quiero aunque me hayas hecho esto. Te quiero aunque me hayas causado todo este dolor. Te quiero y sólo te quiero a ti.

Esta entrada fue publicada en Críticas, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sólo te quiero a ti

  1. C.J. dijo:

    Definitivamente, esta será una de esas películas sobre la que nunca estaremos de acuerdo.

Responder

