CJ

Acabo de poner la tele en Disney Channel, anuncian Stars Truck “una película original de Disney Channel” y no puedo sino sonreir hacia al vacío. Claro está que me acuerdo de ti y tu defensa a ultranza de la diversión que producen las series y películas de este canal. Es gracioso que discutamos sobre cual es el mejor canal de la TDT o sobre cul de los dos está más chiflado o es más raro. Forma parte de la magia.

Influenciado por loquenodebesernombrado digo que creo que tenemos una excelente comunicación interna. Tiene mérito que tras 4 años de trabajos en conjunto no nos hayamos enfadado o intrigado entre nosotros. Somos un equipo, y eso es bonito. Intercambiamos información a la velocidad del sonido, móvil, tuenti, facebook, actas, susurros o simplemente palabras que se cruzan mientras rodeamos una de las mesas de la cafetería. Sinceridad. Aunque a veces desee matarte, agradezco que siempre seas sincera, lo agradezco y te admiro por serlo.

Cuando todo esto pasa, cuando todo se acabe sé que tú formarás parte de gran parte de los mejores recuerdos que guarde de esta época de mi vida, que no hubiera tenido sentido sin vosotras, sin ti especialmente. Me has descubierto muchas cosas nuevas, y me has enseñado otras cientas que completan mi ya de por sí desarrollado lado freak. Mi demencia te lo agradece.

Esto se nos está escurriendo entre los dedos, no queda nada, ahora sí que estamos ante el comienzo del fin. No sé que será de nosotros el año que viene. Si tú estudiarás chino como paso 2 en tu conquista del mundo (el Quiquegate es el primero), si yo me apuntaré al gimnasio con vistas a ser el nuevo Cookie. Si iremos juntos a babear al cine o a tomar una caña junto a Luis y familia. Sólo sé, y para mí es mucho, que podré, aunque sea por señales de humo, hablar sobre cualquier cosa, sobre el futuro, el pasado y el presente. Porque algo que me dijiste nunca se me olvidaré. “No creo que tú y yo nos quedemos algún día sin temas de lo que hablar”. Me parece “great”. Eres grande CJ.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CJ

  1. C.J. dijo:

    Bueno, en realidad, es que yo casi nunca me quedo sin temas de comunicación y tu eres buen receptor, si es que hablamos de una comunicación telegráfica xD

    Yo sé fijo que el año que viene habrá cañas en Luis y familia y babeos múltiples en el Valle Inclán. POr cierto, el otro día vi a tu amigo en el Gadis y me reí en su cara. Qué grandes son tus amigos xDD

    Por todo lo demás… Gracias!! :D

  2. que lindo!! :)

    yo no tengo tan claro que tome muchas cañas en Luis el año que viene, pero lo que es fijo es que ya sea Quique, Kate o Los Oscar, alguien o algo nos hará juntarnos al menos una vez al año. Y ahí sí iremos a Luis :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s