Las canciones de la semana. E14

5. I walk the line (Johnny Cash – The legend of Johnny Cash)

Johnny Cash es una de mis voces favoritas, me encanta su desgarro. Esta canción es realmente bonita. Sí, bonita es la palabra.

4. J’ai cru entendre (Louis Garrel y Gregoire Leprince-Ringuet – Les Chansons D’amour)

No me doy librado de ella, es como una lapa, siempre vuelve, siempre. Y sólo pensar en Louis…

3. The Partisan (Leonard Cohen – Songs from a room)

Me acosté con ella el sábado a las 8 de la mañana cuando conseguí tirarme en la cama, me dejé envolver por sus versos y jugué dormir a ratos, fue bonito.

2. Hotel California (Nancy Sinatra – California Girl)

Siempre me gustó, aunque no en demasía esta canción en su versión original de The Eagles. Estos días descubrí esta versión de la siempre brillante Nancy Sinatra y me encanta. En su voz cobra otro sentido. Noto la brisa en el rostro y las olas rompen en mi cabeza. Me transforma en ese Hank Moody derrotado que vi por última vez. (No hay video en youtube con la versión de Nancy, así que ahí queda la de los Eagles.

1. The House of the Rising Sun (Dolly Parton – Dolly Parton Slipcase)

La gracia de algunas recomendaciones es darles la vuelta hasta hacerlas tuyas. A mí me aconsejaron que escuchara esta canción, pero en su (fantástica) versión original. Pero como siempre me ha hecho mucha gracia Dolly Parton (y sus brutales, majestuosos y terroríficos pechos) hice doble clic en su nombre y entonces desee tocar a Dolly con un palo, con una mano, y esperar a que me hipnotice, porque la mujer que canta esta canción es hermosa en mi mente, hermosa y sensual. Sí, pecaría con ella, aunque solo exista en mi cabeza.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E14

  1. C.J. dijo:

    No puedo comentar mucho más ahora, sólo que Quique se está hundiendo en tu nube de tags. Shit!

    Ah, y también decir que Dolly Parton es genial xD

    Vivan las versiones!!!

Responder

