Carreteras

Me he puesto a escribir. Terminé el capítulo 4 de The Wire y antes de ducharme he abierto este invento. Hoy quería hablar de la Divina España de ayer, de las nominaciones de los Emmy que se estrellaron contra mi cara al llegar a casa, de como Lance Armstrong se ha convertido en un personaje trágico, de mi segunda vez con Beautiful Thing o incluso de Ortigueira. Pero lo cierto es que estoy aquí tirado, buscando mi lugar en esta cama, con el viento de cara y en penumbras, y no sé de que hablar. Escucho Roads. Hace ya un año que escucho Roads. No puedo sentir más esta canción. Quizás podría hacer balance del último año. Pero sinceramente no sé que saldría de todo ello. No soy capaz de juzgar lo ocurrido durante los últimos 12 meses. Y ponerlo todo en perspectiva. No puedo volar tan alto. Me siento bien aquí, a ras de suelo, buceando en mis sentimientos. He cometido errores, he perecido en mil batallas, pero sigo aquí. Me da miedo ser optimista ante la incertidumbre. Ahora vuelvo a ver el precipicio psicotrópico de hace unos días. Sigo sin temerlo. No está tan mal anclarme aquí. Sería peor sino pudiera hacerlo. La huida. Y el juicio. He pisado muchas carreteras en los últimos tiempos, flotando entre nubes de algodón, recorriendo este rincón del mundo. Osado, pero también curioso. Ahora he vuelto a casa. Lo necesitaba. Estaba agotado. Pienso luego existo. Cuestión de confianza a la vista. Sigo sintiendo lo que sentía, una mezcla de odio y esperanza. Soplan vientos de cambio. Me dejaré llevar, mal será que no encuentre una carretera que me lleve por el buen camino.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Carreteras

  1. LG dijo:

    Yo también quiero encontrar esa carretera… haces bien en no recordar los últimos 12 meses porque volveríamos a nuestra espiral felicidad-tristeza xD así somos nosotros.

    Me alegra que sigas vivo, aunque ya te soltaré un discurso en persona de por qué no hay q comprar ciertas cosas para encajar en el ambiente xDDDD grande patrón!!! jajajaj

Responder

