Tardes

Hago deporte con ese gran invento que se sacaron los japoneses de la manga. La Wii. Veo The Wire. Es una serie fantástica. Narración de 10. Análisis social de matrícula. Leo cosas aquí y allá. Intento mantenerme pegado al mundo. Lo intento pero no sé si lo consigo. ¡Cuántas cosas me gustaría saber que no sé! ¡Cuántos errores me ahorraría! Corre el aire entre el ventilador y la ventana. Está nublado. Hace un rato llovía, sigilosamente, cómo si las nubes nos estuvieran espiando, en medio de una escucha telefónica.

Escucho canciones de otra época. Del verano de hace cuatro años. Madrid. Por la boca vive el pez. Me equivocaría otra vez. Error. Yo no me equivocaría otra vez. No vale la pena. No compensa el miedo experimentado. Ya es noche cerrada. El fin de semana pasado me parecía que los días nunca llegaban a su fin. Que nunca oscurecía al borde del mar, intentando retener en mis pupilas el hermoso amanecer.

He intentado poner orden en esta habitación. Y he fracasado. Pero ha sido un fracaso pactado. Tratado de no agresión. Ella no me echa más polvo a la cara y yo no intento organizarla. Mañana será otro día. Pase lo que pase, por mucho que se tuezan las cosas “mañana será otro día”. Adoro el refranero popular, tan optimista y tan cínico. Cinismo. Hacía mucho tiempo que no oía esta palabra. Me gusta como suena en mi cabeza. Es una palabra oscuramente certera.

Me acabo de hacer fan de un grupo que se llama “Diosas tatuadas”. Why not? Me pareció simpático. Pobre de mí. Mi humor oscila entre lo negro y lo facilón. Corrientemente ingenioso. Permanezco en esta postura de chulo-playas intentando averiguar que quiero hacer ahora mismo. Opción 1: seguir así. Opción 2: ver una película. Opción 3: seguir con la segunda temporada de mi nuevo ojito derecho. Opción 4: salir a la terraza desnudo mientras canto y bailo My Sharona. Opción 5: no hacer nada, dejar de existir por un momento. Sería una sensación suprema. Sería imposible.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

