Siento que te extraño

Escucho Amaral a oscuras. Tengo una película a medias. Comí una pequeña porción de chocolate suizo. Lo raciono como en los tiempos de después de la guerra. En los últimos minutos he olfateado en internet lo que habéis desgranado del día de Comuna. Y por encima no me cuesta nada ponerme melancólico.

Hoy llovió. Sólo un poco. Parece ser que las nubes se concentraron en el norte. He comenzado la tercera temporada de The Wire. Sólo el primer capítulo. Estoy orgulloso de como estoy moderando mis instintos. Quizás el Tour y la Wii también tengan algo que ver.

Me está gustando esta semana lejos del mundanal ruido. Aunque ya tengo la vista puesta en el fin de semana y sobre todo en el próximo viernes. Planes. Construimos nuestra visión del mundo a partir de ellos. Algunos caen como naipes. Otros sobreviven a las peores tormentas.

Time after time.

Estoy hablando, o algo que se le parece, con vosotras. Me gustan las novedades. Siempre es bueno estar informado, salvo cuando la información te pueda llegar a matar. Hoy vi The ghost writer. Altamente recomendable. Muy entretenida. Muy bien contada. Y una gran interpretación. No de Ewan McGregor. No de Pierce Brosnan. De Olivia Williams, interpretando a Ruth Lang, álter ego oscuro de Cherie Blair.

No sé que más poner que no sonara absurdo. Tengo un batiburrillo en la cabeza. Y ando escaso de la chispa necesaria para sacarlo adelante. Simplemente siento que os extraño.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Siento que te extraño

  1. C.J. dijo:

    La verdad es que joder, la calle es preciosa. Es muy cool vivir ahí, reconozcámoslo. No sé porqué le damos tantas vueltas. O sí lo sé, pero bah. Qué mierda.

    A nosotras nos llovió muchisimo en Vite de Abaixo. Cris sostenía que allí se creaban las nubes y que cuando bajáramos haría sol. Y aunque no salió el sol, abajo no llovía. Pensamos mucho en tí cuando subíamos. Dijimos que te teníamos uqe llevar a pasear por allí, para que conocieras una zona de Santiago (¿?) totalmente desconocida.

    El viernes que viene será genial, ya lo se :)

    Te echo de menos…

  2. LG dijo:

    Yo me veo en esa calle en mis visitas santiaguesas :)

    El viernes va a ser un gran día, ya puedes ir con ganas de fiesta xD

    I miss you, Kevin!!

  3. hkjhjd dijo:

    Pois vas a ter que acostumbrarte a ser o noso veciño…odiseas para contar…

Responder

