Las canciones de la semana. E24

5. Paranoid (The Sunday Drivers – Tiny Telephone)

¡Qué grande es esta canción! Y qué pena que se separen. Hasta aquí ha llegado su recorrido, en el asfalto quedan canciones como esta. Pura magia.

4. Roads (Portishead – Dummy)

Cansino. Es mi canción más oída en spoty. Nueva propiedad descubierta: no se gasta.

3. Hurt (Johnny Cash – The Legend of Johnny Cash)

El señor Johnny Cash se está hacienda un incondicional de este rincón del mundo. Es justicia divina que Hurt llegara tarde o temprano hasta aquí. Por suerte para todos no ha tardado mucho, aunque sea, por desgracia, más de lo que se merecería. La palabra es “clásico”.

2. Quizás quizás quizás (Nat King Cole – In the mood for love)

Ayer en una de esas calles de sombras eternas y viento constante había un señor cantando esta canción, y como yo nunca la he experimentado tan intensamente como con esta versión de Nat King Cole, simplemente fue cuestión de tiempo que la escuchara una y otra vez y se ganara el derecho de ser la Nº 2 en la lista de esta semana.

1. Hotel California (Nancy Sinatra – California Girl)

Me acompañó antes de ayer impenitente, mientras luchaba contra el sistema. Trasnochamos juntos, y ni por un sólo segundo la sentí lejos de mí. Gracias Nancy Sinatra. Me encantas.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E24

  1. C.J. dijo:

    5- Mi tono de móvil. Mi despertador. Una de mis canciones. Uff.
    4- Ya lo dices tú mismo, no me necesitas.
    3- Es muy bonita…
    2-Esos músicos callejeros.. Aún recuerdo cuando salí un día de la biblioteca y en el Franco un chico tocaba Princesa. Joder, fue increíble.
    1- Qué linda Nancy :)

Responder

