Las canciones de la semana. E26

5. Take this waltz (Leonard Cohen – Live in London)

Si digo que adoro esta canción otra vez más explotaré. Juguemos con fuego. Y si digo que la quiero bailar, cerca, muy cerca, sólo ante el peligro. Y si digo que la volveré a oir en directo en 1 mes, nada habrá cambiado, seguirá siendo perfecta.

4. I’m your man (Leonard Cohen – Live in London)

Todo lo explícito que Leonard Cohen puede ser, todo lo directo, y lo rotundo. Pura declaración de intenciones, de miedos y virtudes, de amor eterno.

3. El equilibrio es imposible (Los Piratas – Ultrasónica)

Simplemente, el equilibrio es imposible. Gozosamente imposible.

2. Brothers in arms (Dire Straits – Sultans of swing)

Josiah Bartlet tiene la cara mojada, está al borde del abismo. Horas antes mandó a Dios a tomar por culo. Tiró una colilla en la catedral de la ciudad blanca asfixiada por los abogados. Está a punto de tirarlo todo por la borda. La historia, el peso de la historia. Llueve a cántaros, y todo está sumido en la más húmeda y asfixiante oscuridad. Quizás sea el viento, o la lluvia, o el pasado, o el futuro, los recuerdos y las promesas, pero termina por meterse las manos en los bolsillos. Y sabemos que todo irá bien a partir de ahora. Así conocí yo a esta canción, con el corazón saliéndoseme por la garganta.

1. Fly me to the moon (Frank Sinatra – Nothing but the best)

Cantarla, bailarla, experimentarla, adorarla, seducirla, besarla, y disponerma a saltar por los aires. Arriba y abajo, donde quiera que vaya.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las canciones de la semana. E26

  1. LG dijo:

    conozco 3 de las cinco canciones, no está mal :)

    acabo de escuchar a Leonard y me gusta :) me recuerda a alguien pero no sé a quien…

    nos vemos!!

  2. C.J. dijo:

    Joer, qué atracon de comentar me estoy metiendo nada más levantarme xD

    Let´s go…

    5-Me gusta, pero no es mi preferida del viejo Leonard
    4-Te rallas bastante no? Mi hermano fue ayer a una boda y en la entrada de la novia una cantante cantó el hallelujah de coen. Mi hermano dijo que fue espectacular y a mí se me puso la piel de gallina de pensar en ese momentazo.
    3-Just perfect
    2- MOMENTAZO. Qué mono de TWW así de repente. Brutal.
    1- Qué buen rollo transmite este tema…!

Responder

