No quiero envejecer más

Siempre he creído que este día era especial, algo así como la Nochebuena o la Noche de Reyes. Sí, siempre la Navidad. Siempre me sentía raro el día antes de mi cumpleaños, nervioso, no tanto por los regalos, o por las felicitaciones, sino por el hecho de ser un año más viejo. Pero ya no quiero crecer más. Me gusto tal y como estoy ahora. Ya no quiero que pasen los días, ni ser un pez grande para dejar este estanque pequeño. Más no. Hoy ha sido un día como otro cualquiera. No he hecho el habitual balance del último año. No he buscado los regalos por los lugares más recónditos de este piso. Ya no. Para mí los cumpleaños eran algo sagrado hasta este año, un día especial, pero no me siento especial ahora mismo, ni me sentiré mañana, y quizás eso no sea malo a fin de cuentas. Dejando de lado todas las bobadas, mañana empezará un nuevo año. Y por suerte, siempre me han gustado los comienzos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a No quiero envejecer más

  1. C.J. dijo:

    Tan mal nos ves como para no querer ponerte a nuestra altura? :P

  2. cantueso dijo:

    El mío se me olvidó, y es increíble porque todos los días me paso varias horas en el ordenador, y hay un calendario en el escritorio. La fecha debería haberme llamado la atención.

    Pues no.

Responder

