La maleta

Anoche vi el capítulo número 7 de esta temporada de Mad Men. Anoche vi uno de esos capítulos que cuando acabas de verlo sabes que lo que tus ojos aún intentan retener es una obra maestra absoluta, un disparo al corazón más que certero. Anoche vi a Elisabeth Moss desarrollando todo su talento chocando contra el muro desquebrajado de Jon Hamm. Y entendí de pronto tantas cosas. No sé si este The Suitcase es mejor que The grown-ups, el otro capítulo de Mad Men que me ha dejado K.O. (como Ali a Liston en la revancha por el título del mundo), el del asesinato de JFK, el penúltimo de la pasada temporada. No lo sé aún. Sólo sé que he visto algo que me ha parecido insuperable, he visto un capítulo monumental. Y tras 3 temporadas y media me he emocionado y me he reído con la serie de Matthew Weiner. Los chicos buenos van al cielo, los malos, a todas partes.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La maleta

  1. LG dijo:

    Me estoy empezando a acostumbrar a ese nuevo Toby que ve series en vez de votar películas xD

    Creo que vi un capítulo de esta serie, y digo creo porque es muy probable que en realidad solamente viera un trozo.

    Nos vemos en un par de días :)

  2. ANTERIORMENTE DE MURCIA dijo:

    DIOS! ESTOY DESEANDO VER ESTE CAPÍTULO, NO ME PUDE RESISTIR Y VI UNOS PEQUEÑOS ADELANTOS EJEM, EJEM…

Responder

