Las series de la semana. E01

Cuando el viernes llegué a casa y descucbrí que ahora que ha comenzado la nueva temporada televisiva tenía 14 series para ver decidí extrapolar la fórmula clásica de Las canciones de la semana a uno de mis más preocupantes vicios, las series usamericanas, y así ir comentando lo que van deparando semana a semana todas las series que sigo.

5. I haven’t told you everything – The Event S01E01 (NBC)

De todas las series que se han estrenado esta temporada, me he decidido a ver 3 a ver que sacaba en claro. Una es esta, la segundo intento (veremos si fallido o no) tras Flashforward de crear una serie que se gane el título de “Heredera de Lost”. El piloto me gustó mucho, a pesar del uso y abuso de los flashbacks, y de la repetición de escenas desde diferentes puntos de vista, el capítulo me gustó, me resultó sumamente divertido y sobre todo me dejó muy intrigado. Esta nueva marcianada de masas contará conmigo, en principio.

4. Anthropology – Community S02E01 (NBC)

Community ha vuelto como se fue, a un nivel cómico increíble. Me reí muchísimo con Betty White y con el momento Gollum del gran Ken Jeong que amenaza con tener más peso esta temporada.

3. The Fabian Strategy – 30 Rock S05E01 (NBC)

Si Community ha vuelto por la puerta grande, la que para mí sigue siendo la mejor serie cómica, la adorable criatura de mi querida Tine Fey, 30 Rock no se ha quedado atrás. Liz sigue siendo Liz, Jack sigue siendo Jack y 30 Rock sigue siendo 30 Rock, tan marciana, surrealista y punzante como siempre. Han arrancado fuerte, metiéndose con todo y con todos, con Hillary Clinton, Ashton Kutcher, con los Backstreet Boys y en cierta forma con su rival la CBS. Si el tándem Community – 30 Rock se merece un 9, el tándem de la CBS The Big Bang Theory – How I met your mother no pasa del 7, han arrancado tanto una como la otra de una forma muy floja.

2. No good dead – Parenthood S02E02 (NBC)

Me ha gustado más este capítulo que el de la semana pasada. Sigo echando de menos a Amber pero la serie sigue desprendiendo esa dulzura tan característica y entrañable.

1. The Beautiful Girls – Mad Men S04E09 (AMC)

The Beautiful Girls no es The Suitcase, pero no se le puede pedir, ni siquiera a Mad Men, parir una obra maestra cada mes. Aún así el capítulo ha estado muy bien, mejor que el de esta semana que empieza y que ya he visto. Todo sigue siendo decadentemente delicado, Don sigue caminando por un delgado y espinoso alambre y Peggy sigue debatiéndose entre utilidad e idealismo.

Esta entrada fue publicada en Las series de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s