Las canciones de la semana. E33

5. Superman (Lazlo Bane – The Tao of Steve)

El mejor canal de la TV española (claro está, Antena Neox) ha tenido a bien comenzar a emitir Scrubs y yo se lo agradezco con todo mi amor poniendo esta canción aquí.

4. Karma Police (Radiohead – Karma Police)

Marshall está empeñado en hacerme escuchar a Radiohead y yo me dejo arrastrar por sus perversas intenciones robóticas.

3. Con las ganas (Zahara – La fabulosa historia de…)

Al principio no me fiaba de esta mozuela porque tiendo a no fiarme de los artistas que venden una canción suya para ser la cansina sintonía de La Vuelta a España (Inciso: ¡mierda ostia puta!. Perdón, no puedo evitar lanzar una tormenta de tacos cada vez que pienso en ciclismo en las últimas 40 horas), pero la verdad es que Zahara me ha conquistado. Me gusta su dulce voz, todo el amor que que arroja sobre las letras de sus canciones y la magia que genera a su alrededor cuando canta.

2. Algo me aleja de ti (Quique González – Daiquiri Blues)

La escuché mil y una veces ayer, a la ida, a la vuelta. Sobre todo a la vuelta. Te la dedico Kitty.

1. Creep (Radiohead – Pablo Honey)

Y así Creep logra algo que sólo había logrado hasta ahora la jefa de todo esto, Roads de Portishead. Segunda semana seguida de número 1. Compré croissants escuchándola, disfruté de un hermoso amanecer entre los edificios y sonreí poniendo cara de tonto, no sé qué coño es la felicidad, pero mientras caminaba con un paquete de croissants calientes, veía las calles rojizas y vacías, y el viento me pegaba en la cara  creo que fui feliz, fui feliz y puse cara de tonto y le sonreí al pueblo, y lo disfruté como disfruto viendo a James Franco o a Joseph Gordon-Levitt.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Las canciones de la semana. E33

  1. C.J. dijo:

    Mañana comento más y mejor pero no tengo mucho tiempo. Eso sí, oy oy oy oy oy cómo está el amigo James!!!

  2. LG dijo:

    Que decir de Algo me aleja de ti… es mi canción preferida de Quique y yo también llevo mucho tiempo escuchándola y recordándola a todas horas. Muchas gracias mi querido Kevin :)

    Las demás creo q no las conozco… pero las escucharé :)

  3. C.J. dijo:

    5- No le acabo de pillar el punto Scrubs pero la canción me gusta :)
    4- Perversas intenciones robóticas no sé, pero lo que pasa por la cabeza de Tom Yorke no puede ser nada bueno y si lo dudas, vuelve a mirar la foto que encabeza el post. jaja. Brutal.
    3- Esta canción es absolutamente adictiva.
    2- (L) Cuándo cogemos las entradas? Ya? Ya? Ya?
    1- Me encaaaaaaanta. Aunque me encanta mucho más el binomio de hombres perfectos aquí nombrados.

    Veamos con qué foto nos sorprendes la semana que viene xD

  4. sekas dijo:

    Nunca había visto esa foto de Thom. karma police, superman y creep? Es una combinación bastante entretenida que me ha despertado muchas imaginaciones ;)

Responder

