Las canciones de la semana. E34

5. Con las ganas (Zahara – La fabulosa historia de…)

La canción de la semana en spoty, la dulzura hecha música.

4. Dance me to the end of love (Leonard Cohen – Live in London)

Llévame de noche antes de que salga el sol, llévame contigo con el viento a favor. Ponme los pelos de punta, como solo tú sabes hacer.

3. People ain’t no good (Nick Cave & The Bad Seeds – The Boatman’s Call)

Me encanta Nick, me encanta esta canción, me encanta este disco, certero.

2. Loving the alien (David Bowie – Tonight)

Había pasado demasiado tiempo, pero esta canción siguió mostrándose tan resultona y románticamente extraña como siempre. Atmósfera.

1. I want to hold your hand (The Beatles – Meet the Beatles!)

Desde que empezaron a sonar los primeros acordes en el capítulo de esta semana de Glee se me pusieron los pelos de gallina y me quedé embobado escuchando una canción perfecta, de una letra profundamente sensible.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Las canciones de la semana. E34

  1. LG dijo:

    Leonard Cohen, Bowie, The Beatles… me encanta :)

  2. C.J. dijo:

    5- Estoy totalmente enamorada de este tema, aunque se me va quitando poco a poco…
    4-Tararararaaaa.Mola. Por cierto, qué lindo el que comentó que sus abuelos salen en el video xD
    3-Tu lista es todo menos animada… Me gusta, pero no para ahora mismo!
    2- Rara rara rara
    1-No estaría en top de canciones de los Beatles, pero supongo que escucharles sin previo aviso anima a cualquiera. Son LPAs.

    No comenté antes porque Truman tenía problemas de sonido (que he solucionado yo solita). Las canciones de CPP las sabía de memoria pero las tuyas no, por eso he esperado para cometnar con xeito :)

  3. The Beatles siempre son un acierto…

  4. alfonseando dijo:

    si, yo tampoco metería esa de los beatles en mi top, pero es interesante tu selección
    http://newmusicalestress.wordpress.com

Responder

