Frescor del sábado noche

Mi primer sábado metido en casa desde hace mucho tiempo. Se acabó el verano. Un corto y cálido verano. He visto dos películas, he tenido pensamientos impuros. Una docena de ellos, quizás. Es una bonita noche de otoño. Hay muchas formas de estar bien. Y esta en especial creo que le gusta más a mi hígado que a mí. Seguro que él y el páncreas agradecen esta pequeña parada del tren de los pepinillos. Siempre he querido ser el revisor del tren de los pepinillos, que un día Lorelai me mirara y me dijera que era un digno revisor del tren de los pepinillos. Pero yo no he estudiado en Yale, ni en Harvard, he estudiado aquí, en una cama igualita a esta, entre estas sábanas que acarician el lustro de vida, con botellas de zumo y envases de pizza tirados por el suelo que me observan sin juzgarme. Lejos, en casa, está mi Bart Simpson, con la pierna amputada esperando a ser arreglado por enésima vez, posiblemente esté exiliado fuera de su cama, desplazado por ese pequeño terremoto de 9 años que es mucho más joven que él. Hay gente hablando por el pasillo. Será el momento de la ronda nocturna. Aún hay vida aquí. Esta noche he aprendido que me gustan las bebidas que tienen a las zanahorias como uno de sus ingredientes, que Kate Winslet hace 10 años tenía unas tetas muy bonitas y redondas, que Elena Anaya está esquelética, que Julio Médem tiene su gusto musical en el ojete y que me encantan los hombres cínicos, el ser que dijo que el cinismo era malo estaba muy equivocado, el cinismo es una forma cómica de vengarse del mundo. ¿Y a quién no le gusta una buena venganza global?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Frescor del sábado noche

  1. LG dijo:

    jajajajaj que enorme actualización xD
    Echo de menos a tu Bart Simpson…
    Yo tampoco he ido nunca a Yale pero se le debe de parecer en algo a esto, aunque no pienso comprarme una sudadera xD

Responder

