Las canciones de la semana. E39

5. Because the night (Patti Smith – Easter)

Patti molabas, molas y a mis hijos también les molarás.

4. Suzanne (Françoise Hardy – Comment te dire adieu)

Suzanne en francés y con la Hermosa voz de Hardy revolviéndome. Delicatessen.

3. Knockin’ on heaven’s door (Roger Waters – Flickering Flame)

La grandeza de esta canción se conserva intacta en el alma de Roger Waters.

2. Bad Reputation (Joan Jett – Bad Reputation)

Esta canción ya es leyenda de mi obsesión por las series. Freaks and geeks, o los inicios de James Franco, Jason Segal y John Francis Dale. La mejor serie sobre adolescentes que he visto en mi vida. ¡Aprende, Ryan Murphy! Ah, y la canción es enorme.

1. Blue (Joni Mitchell – Blue)

Annette Bening la cantó con tanto sentimiento, con tanta tristeza, que al acabar de ver The kids are all right la tuve que escuchar, y enamorarme de ella irremediablemente. Además Joni es canadiense, y eso, salvo en el caso de las sectas comerciales, es un punto a favor muy importante.

James Franco en su juventud haciendo de freak

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E39

  1. C.J. dijo:

    Siempre se agradece ver a James Franco :D. Por cierto, la auténtica Joni Mitchell se parece a Mia! :O

    5- Grande. Moló verla el otro día en la tele así sin preaviso :)
    4-Es que esta canción es enorme. Todo lo demás es tontería.
    3- Yo es que soy muy fiel a Bob…pero bueno…la canción sobrevive a todo!
    2- Te pasas xD La canción me guuuusta!
    1- Yo también me quedé con ganas de escucharla, pero sigo creyendo que la escena es super fingida!

    Ala, con Dios!

Responder

