Las series de la semana. E09

Manny get your gun – Modern Family S02E08 (ABC)

Estos personajes al borde de la demencia son lo más entrañable (y algún día emblemático) que te puedes echar a la cara. Modern Family no es sólo la mejor sitcom del momento, también es la más regular.

Glitter – How I met your mother S06E09 (CBS)

Volvió Canadá, volvió la gran Robin Sparkles. Llegando al ecuador de la temporada podemos confirmarlo ya, How I met your mother ha resucitado de entre los muertos. En lo que va de temporada solo Modern Family ha demostrado estar por encima de Lily, Robin, Marshall, Barney y Ted (sí, Ted también).

Take it! – Dexter S05E08 (Showtime)

Esta es la semana del reinado total de Showtime, y el amigo Dexter Morgan no se quería perder la fiesta. El primer capítulo de esta temporada que se puede definir como “capitulazo”, nos dejó con la boca literalmente abierta.

Taking the plunge – The Big C S01E13 (Showtime)

Quedará más claro en su “Fuera de temporada”, pero The Big C (con Laura Linney a la cabeza) me ha robado el corazón. Maravilloso punto y seguido.

Theoretical love is not dead – Weeds S06E13 (Showtime)

Weeds está especializada en muchas cosas, pero lo que mejor se le da sin duda a la amiga Jenji Kohan, es edificar finales de temporada que dejan al respetable en estado de shock. Pero esta vez al habitual cliffhanger monumental, le ha acompañado un saco de sentimientos a flor de piel que han estallado como luces de colores. Nancy, Silas, Shane, Andy, os quiero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Las series de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las series de la semana. E09

  1. C.J. dijo:

    Había olvidado comentar esta entrada y tengo que decir que esta temporada ha recuperado el rumbo, aunque sigo recordando con nostalgia los tiempos de Agrestic… Pero joder! Es que en esta temporada ha habido tres casi finales: cuando aparecen los mexicanos en la habitación del periodista, cuando secuestran a Shane y por último, este final, que ha sido GRANDE GRANDE GRANDE. Joder, yo también os quiero. A tí más, Silas ñam ñam ñam!

    (No he leido lo puesto en Big C pero agradecería que avisaras de posibles Spoilers)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s