Las canciones de la semana. E44

5. Angie (The Rolling Stones – Made in the shade)

Los clásicos nunca mueren.

4. Christmas is going to the dogs (Eels – Useless trinkets-B sides)

Divertidísima y navideña. Me la llevo.

3. La vida te lleva por caminos raros (Quique González – Avería y redención #7)

Siempre me gustó La vida te lleva por caminos raros. Desde el inicio de los tiempos. Me parece realmente dulce.

2. Pequeño vals vienés (Enrique Morente – Omega)

Esta semana se murió Enrique Morente. A mí no me gusta el flamenco, pero hasta yo puedo aventurar su grandeza. Hace unos años cantó en FIB, cantó Omega, la unión de diferentes grandezas. Pequeño vals vienés no es Take this waltz, pero eso no impide que pueda resultar hermosa.

1. Domingo astromántico (Love of Lesbian – Maniobras de escapismo)

Esta canción en directo es una de las cosas más hermosas que uno se puede encontrar hoy en día. El viaje sideral de 1999 a 2009 se ha terminado para un servidor, pero he tenido la suerte de que ha sido triplemente maravilloso. Hasta el próximo disco chicos.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las canciones de la semana. E44

  1. C.J. dijo:

    5- Madre mía. Mis recuerdos asociados a esta canción son antiquísimos. Nunca me fallaba, siempre estaba dispuesta a escucharla. Gracias por recuperármela, me encanta :)
    4- Qué diantres? Vas a volverte loco (más).
    3-Quique es EPA aún versionando lo que hacen otros. Esta canción transmite un halo de esperanza pese a todo…
    2- En muy pequeñas dosis no está mal, pero no me veo con el ánimo…
    1- Me fascina. Les añado a mi wishlist, tengo que verles. Pero que bajen precios, que no tengo beca…

    Salud!

Responder

