Mis entrañas dicen que no es hora de dormir

Pedro, un amor de ser humano prehistórico, haciendo lo que yo no puedo

Que llegue el sueño, que se me cierren los ojos, que por lo menos bostece. Nada. Mis entrañas dicen que no es hora de dormir, aunque mi mente y mi cuerpo crean que sí. Algo se ha trastocado en mi sistema. Reseteo, por favor. He pegado carteles, hecho maletas, ordenado, seleccionado la ropa sucia que me quiero llevar y la que quiero dejar aquí, comido como una alimaña los restos del destierro pre-navideño, saltado al ritmo de En mi garganta, balancedo al son de Famous Blue Raincoat, incluso, he llegado a escuchar a los Gipsy Kings. En esta noche sólo quería dormir. No pedía mucho, sólo dormir. Pero el karma me ha traido la inquietante imagen de Courtney Cox atareada con una bata-manta, o suavimanta como dice ella en Cougar Town. Sí, estoy en proceso de caer en Cougar Town, es un bodrio, sí, pero los protagonistas son un grupo de amigos alcohólicos, ¡alcohólicos! ¡cómo rayos me voy a negar a ver semejante metáfora de mi existencia! y además la prota es Courtney Cox, Monica Geller, ni más ni menos, mi ojito derecho de Friends, mi maniática preferida. ¿Por qué me haces esto MTV? ¡Con lo que yo amo a Parental Control! ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mis entrañas dicen que no es hora de dormir

  1. C.J. dijo:

    Qué grande MTV. Craso error cambiarle la voz a Monica Geller, no estoy dispuesta a pasar eso por alto.

    El karma es cruel gatocan. El karma es cruel.

Responder

