Las canciones de la semana. E47

5. Girl, you’ll be a woman soon (Neil Diamond- The Essential Neil Diamond)

Hoy habrá varias canciones aquí, que anteriormente estuvieron a punto de entrar en alguna lista anterior y que por una u otra razón se quedaron fuera. Una es esta. Me enamoré de ella el año pasado (al pasado) y me sigue gustando. Tiene algo.

4. Born to run (Bruce Springsteen & The E Street Band – Born to run)

Leyendo en este blog, cuales eran sus mejores momentos televisivos del año que terminó, recordé y revisioné esa gran opening de los Emmy en el que el presentador Jimmy Fallon cantaba con el reparto de Glee, Tina Fey y Jon Hamm entre otros Burn to run del Boss, y se me pegó a la cabeza, inevitablemente.

3. La llorona (Beirut – March of the Zapotec and realpeople Holland)

Esta canción se quedó a las puertas de entrar varias semanas. Esta y otras de Beirut. Un grupo diferente y atrevido, dónde los haya.

2. Playground Love (Air – Virgin suicides)

Fue una de las primeras canciones en liderar una lista de Las canciones de la semana, allá por el inicio de los tiempos. Esta semana vuelve con el título de canción más escuchada en spoty de la semana, y con esa atmósfera que siempre me envuelve, cuando la escucho, entre tinieblas y hojarasca.

1. Proud Mary (Creedence Clearwater Revival – Creedence Gold)

Más allá de que nos guste o no el anuncio de Antena 3 (a CJ y A. sí, a mí no), más allá incluso de lo bien que me lo estoy pasando con la guerra del “pone” en la que están embarcadas la cadena del Grupo Planeta y Silvio TV (aka Telecinco), y más allá incluso de lo bien que me lo voy a pasar este año con los enfrentamientos constantes que habrá entre uno y otro grupo. Más allá de todo eso, Proud Mary es una canción que anima hasta a un muerto. Canción perfecta para una fiesta con clase, de gente guapa.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las canciones de la semana. E47

  1. C.J. dijo:

    5-Te imagino bailándola solo por la habitación, no sé porqué xD Me gusta!
    4-OMG. Temazo, temazo, temazo. Es inmortal!
    3- Tiene un comienzo muy teatral… no me gusta. Nada, además.
    2-Dios mío. Esta canción me espanta. Es sosísima!
    1- Sí, esta sí, me gusta :P Es pegadiza, es genial. Subidón, subidón!

    :)

  2. LG dijo:

    Solamente conozco la canción del gran Bruce… algo es algo xD

    Un besito mi querido Toby ;)

Responder

