Las series de la semana. E14

¡Volvieron las series! ¡Hallelujah! Aunque sólo lo hicieron seis de las que veo y el nivel general fue muy flojo.

5. Slow down your neighbors – Modern Family S02E11 (ABC)

De los peores capítulos de la temporada, Modern Family está pasando una mala racha, esperemos que salga pronto del bache, porque de Sofia Vergara no puede vivir eternamente.

4. Scandalized – Brothers & Sisters S05E11 (ABC)

Definitivamente el peor capítulo de la temporada. Aún así ha tenido cosas buenas, como deshacernos del novio de Nora, o que Scotty y Kevin empiecen a ver la luz al final del eterno camino de llegar a ser padres.

3. Damage Control – Parenthood S02E11 (NBC)

¡Volvieron los Walker después de tanto tiempo! (El último capítulo había sido el (genial) especial de Thanksgiving). El capítulo no fue nada del otro mundo, es más, tuvo cosas que no me gustaron nada. Cosas que se pueden resumir en una palabra: clichés. El cliché del adolescente que hace una cosa mala para hacer amigos es de lo más manido. El cliché del padre que quiere ser amigo de su hijo y por ello no le da órdenes (paradigmática la frase que le suelta Jasmine a Crosby: ¡Eres su padre, no su amigo!) aún más. Pero. Pero Parenthood sabe resolver los clichés, darles la vuelta  y llevarlos a terreno seguro, gracias a unos personajes muy bien edificados, que a golpe de locura y corazón convierten tramas superficiales en tramas con chicha. PD: ¡Cómo me gusta el novio de Hadie!

2. No reason to cry – Cougar Town S02E11 (ABC)

¡Tachán! Las navidades me han traído una nueva adicción, se llama Cougar Town, es divertida, ingeniosa y a veces brillante. Este capítulo no estuvo mal, pero sé que lo pueden hacer mejor. Ellie (Christa Miller, una mujer extraordinaria), como siempre, inconmensurable.

1. Bad News – How I met your mother S06E13 (CBS)

Y HIMYM se puso triste. Pero antes me hizo desternillarme de risa con la odisea de Marshall para poder ordeñarse a sí mismo. Buen capítulo, gran temporada de reconquista.

Esta entrada fue publicada en Las series de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s