Las series de la semana. E15

5. A thing about you – Cougar Town S02E12 (ABC)

El capítulo no fue para echar cohetes, pero fue mil veces mejor que el de Modern Family, por seguir en el mundo de las sitcoms.

4. Meet the new boss – Parenthood S02E12 (NBC)

Parenthood progresa adecuadamente. El capítulo estuvo bien, tuvo momentos muy tiernos. ¡Viva Amber! Y el guiño freak a Scott Pilgrim vs. The World (película en la que actúa la propia Mae Whitman (Amber)) me encantó.

3. Breaking up – The Good Wife S02E10 (CBS)

Pase lo que pase, The Good Wife siempre avanza al mismo nivel. En mi ajetreada vida de seriéfilo es una gozada contar con una serie como esta, que sé de antemano que me va a divertir y me va a garantizar un alto nivel de calidad, repito, pase lo que pase.

2. Exile on Main St. – Californication S04E01 (Showtime)

¡Ha vuelto! Un año después Hank Moody (David Duchovny, eres un monstruo (en muchos sentidos, posiblemente) está de vuelta, tan canalla, sexual, y alcohólico como siempre, aunque bastante más triste, deprimido incluso, derrumbado, absolutamente vencido por el destino y su propia fatalidad. La frase que le soltó su hija en la anterior temporada (o en la anterior más, ya no recuerdo) sobre las consecuencias de las acciones que se cometen resulta ahora más clarividente que nunca, creo que era algo así como “no importa lo correcto o lo incorrecto papá, sólo las consecuencias de tus actos”. Hank Moody no está bien, pero sufriremos con él por su peregrinaje por el desierto.

1. Pilot – Shameless US S01E01 (Showtime)

Genial. Divertida y triste. Es un piloto y hay que cogerlo con pinzas, pero esta adaptación yankee de una serie guiri de enorme éxito (van por la octava temporada en la tierra de Su Majestad) golpea en su primer capítulo. Golpea duro. Andaremos y veremos, pero aquí hay materia para que un servidor se enamore de esta serie ipso facto.

Lo que pudo ser y no fue, Allison Janney interpretando a Sheila

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Las series de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las series de la semana. E15

  1. C.J. dijo:

    No sé qué clase de despiste he podido tener para no comentar en esta entrada con esa foto tan tan tan tan… indescriptible…!!!

    No entendí el guiño del que hablas, pero Parenthood la semana pasada me encantó, me encanta Amber, soy super fan!!! Protagonismo para Amber!!

    Joder, se puede ser más grande que Hank Moody? Tiene tantos matices, tantas aristas, tantos lados buenos, tantos lados malos… le echaba de menos. Mucho.

    Creo que servidora ya se ha enamorado de Steve (o de Shameless, chámalle equis) xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s