Cris

Hace un mes, casi exacto, la familia llegó tarde siguiendo (una hermosa a la par que inconsciente) tradición. Llegamos tarde, pero llegamos. Y la chica que escribe aquí, nos estaba esperando con esa sonrisa mitad alegría, mitad “sois un desastre, pero os quiero igual”. Y claro, hubo un abrazo familiar. Y después fuimos al super, que no era “o super”, pero que pertenecía a la misma compañía. Vivamos como galegos. Y al final llegó el inevitable momento de las historias. Nos reímos mucho, porque nuestras andanzas siempre son jocosas. Comimos lasaña, crepes de la chef MCPP, y fuimos felices juntos, como antaño. Te sacamos con espátulas historias, detalles amorosos, a tí, la joven enamorada, puesto que nuestra vida sentimental es lo más decadente que se haya visto por estos lares en mucho tiempo. Pero a pesar de todo lo bueno vivido ese día, lo importante fue verte feliz.

Después el avispero comenzó a dispersarse y quedamos sólos andando irremediblemente por las callejuelas de este pueblo que se cree ciudad. Entonces, como hacías a veces, comenzaste a hablar, a hablar sin parar. Mientras te escuchaba descrubí cuanto echaba de menos esos golpes repentinos que te desataban la lengua, pero también esos días en los que durante 1 o 2 horas no decías ni palabra, aunque sobre todo eché de menos tus días chuliños. Nuestros días chuliños. Para acabar sólo te voy a decir que te quiero mucho.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cris

  1. LG dijo:

    muchísimas gracias Toby!!!

    aimss, que bonito :) fue un gran día ese que cuentas :) la lasaña y el postre estaban genial y los paseos por la gran aldea fueron perfectos :) y sí, sois un desastre, pero yo os quiero igual :D

    un beso enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s