Las series de la semana. E16

5. Two courts  – The Good Wife S02E11 (CBS)

El río revuelto de The Good Wife parece que pronto volverá a fluir tranquilamente. Todo cambia, para seguir igual.

4. The love car displacement – The Big Bang Theory S04E13 (CBS)

Tras 16 semanas, 13 de ellas “compitiendo” The Big Bang Theory se gana una plaza aquí. No es para menos, por fin les he visto un capítulo realmente bueno. Así sí.

3. Caught in the act – Modern Family S02E13 (ABC)

Por fin. Por fin Modern Family se manda un capítulo redondo, que antes paría todas las semanas. Y sobre todo nos devuelve a Julie Bowen (Claire), que parecía que andaba de parranda y se había transformado en Monica Potter (Kristina en Parenthood)

2. Frank The Plank – Shameless US S01E02 (Showtime)

La presencia del gran William H. Macy ha aumentado exponencialmente, el capítulo es bueno, me gustó, pero creo que me convencen más los dos hermanos medianos (que perdieron peso en beneficio del personaje de Macy), que Frank, el patriarca, aún así, repito, me gustó mucho el capítulo aunque menos que el piloto. De todas formas confirmo que seguramente estemos ante el grande estreno de la midseason (a no ser que Mr. Sunshine diga lo contrario). Mención especial para Joan Cusak, aunque no puedo dejar de pensar que Allison Janney lo podría haber hecho mejor.

1. Suicide solution – Californication S04E02 (Showtime)

ESPOILER.

El título no deja lugar a muchas especulaciones, así de sutiles son los chicos de Californication. En cuanto al capítulo en sí, podemos decir que mejora lo visto en el piloto, esta temporada tiene mucho potencial, mucha carga dramática (y cómica) digna de explotar. Pero tiene un fallo importante, las circunstancias que rodean a Hank Moody son complicadas, sí, pero de ahí a ser lo suficientemente catastróficas como para llevarlo a intentar suicidarse hay un trecho que no se ha recorrido. Aún así, el capítulo ha sido tan divertido como siempre.

Hank Moody y Rob Lowe, almas gemelas sexuales

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las series de la semana. E16

  1. C.J. dijo:

    Yo también creo que Shameless pierde cuando no se les da protagonismo a los niños medianos. Frank todavía no sé si me gusta o me da asco, es raro. Pero todo se verá. Eso sí, Allison Janney como perturbada hubiera sido enorme xD

    A mí me chocó mucho ese final, me parece que el Hank Moody que yo conozco nunca se suicidaría. No lo sé. Por cierto, bien Rob Lowe, pese a todo el asco que le tengo.

    :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s