Las series de la semana. E17

5. Home sweet home – Californication S04E03 (Showtime)

No veo el sentido del final del capítulo anterior, lo intento encontrar pero mi cabeza no da para tanto. No me gusta que me tomen el pelo, y menos que usen a uno de mis hombres ficticios favoritos para hacerlo.

4. Lost children – Cougar Town S02E13 (ABC)

Fue un error fiarme de las críticas y no ver Cougar Town desde el principio. Tiene esas pequeñas píldoras de locura embotellada qué tan grande hicieron a Scrubs. Claro está que Cougar Town no es Scrubs, pero es una sitcom de primera.

3. Celebrity Pharmacology 212 – Community S02E13 (NBC)

Mucho me reí con la representación teatral contra el consumo de drogas. Community es muchas cosas, pero sobre todo es original.

2. Aunt Ginger – Shameless US S01E03 (Showtime)

En este capítulo todos han tenido su pequeña parcela de protagonismo. Las cosas han fluido adecuadamente y cada vez estoy más enamorado de los Gallagher (y de Steve of course, aunque el pobre Tony me da pena). Además los momentos protagonizados por la tía Ginger que da nombre al capítulo fueron sencillamente geniales.

1. Operation Righteous Cowboy Lightning – 30 Rock S05E12 (NBC)

Creo que es la primera vez que la mejor sitcom de los últimos cuatro años (sí, yo creo que 30 Rock fue mejor que Modern Family el año pasado) consigue la primera posición. Ha tenido capítulos mejores esta temporada, pero este empezó siendo mediocre y acabó (puteo a Mel Gibson, entre otras cosas, mediante) siendo desternillante. Nunca sabrás lo mucho que te admiro Tina Fey.

Esta entrada fue publicada en Las series de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las series de la semana. E17

  1. LG dijo:

    Hace siglos que no veo ninguna serie!! las tengo abandonadas del todo :(

    Creo que no he visto nunca ninguna de las series que comentas hoy :P y me acabo de dar cuenta de que todavía no terminé mi maratón de Friends… me queda la primera temporada!! (sí, leiste bien. Solo me queda la primera temporada xDD cositas…).

    Besote!!

Responder

