Las series de la semana. E18

5. Qué sorpresa! – 30 Rock S05E13 (NBC)

30 Rock ha encontrado el tono adecuado esta temporada. Vamos camino a la grandeza.

4. Advanced Dungeons & Dragons – Community S02E14 (NBC)

Nunca me cansaré de repetirlo, adoro la originalidad de Community, los continuos saltos al vacío a los que se enfrenta porque sí, porque puede y le da la gana. Y siempre cae de pie.

3. Silly Season – The Good Wife S02E12 (CBS)

¡Capitulazo! Uno de los mejores de la temporada, una maravilla, una joya narrativa (e interpretativa).

2. Casey Casden – Shameless US S01E04 (Showtime)

La semana pasada conocimos a la tía Ginger y nos reímos mucho. Esta hemos conocido a Casey Casden, un pequeño superman, y nos hemos vuelto a reir. Pero sobre todo me he convencido totalmente de que lo que pensé desde el primer momento es cierto, Shameless la sostienen los 4 hermanos mayores (Fiona, Lip, Ian y Debbie (little CJ, para los amigos) apoyados por sobre todo por los vecinos y Steve. Y el patriarca del clan Gallagher ayuda a que la serie avance cuando se mantiene excéntricamente en segundo plano.

1. A house divided – Parenthood S02E14 (NBC)

Después de no sé, 20 capítulos, Kristina no me ha resultado artificialmente insoportable. Por primera vez esta temporada he querido a Adam. Y todo esto se lo debo a un capítulo redondo, sin aristas dónde cada uno de los personajes estaba dónde debía estar.

Esta entrada fue publicada en Las series de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las series de la semana. E18

  1. C.J. dijo:

    No he visto aún Parenthood, pero me siento halagada por ser la pequeña Debbie. Joder, me encanta Shameless. Va in crescendo, me fascina. Y sin duda, la base de la serie son los mayores (y Steve por supuesto!!!!)

    :) Estoy viendo al pequeño Yoda en la tele!

Responder

